DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Deportes: Campeonato de Selecciones Provinciales de Fútbol d Circuito de Duatlón Diputación de Cuenca Fútbol Balonmano Baloncesto Esgrima Diputación de Cuenca Fútbol Femenino
Baloncesto

Cuenca acogerá el Torneo de Selecciones Provinciales Alevín de baloncesto

Reunirá a más de 200 niños y niñas de toda la región en el San Fernando el próximo 27 de febrero
Cuenca acogerá el Torneo de Selecciones Provinciales Alevín de baloncesto
Foto: FBCLM
19/01/2022 - Las Noticias

El mes de febrero vendrá cargado de baloncesto con el nuevo evento que se ha sumado a la ciudad conquense: el Torneo de Selecciones Provinciales Alevín, que se disputará el próximo 27 de febrero en el Pabellón San Fernando. Una cita sellada ayer entre Ayuntamiento con Charo Rodríguez, Concejala de Deportes; y José Esteban Gálvez, de la FBCLM.

Más de 200 niños y niñas de toda la región disfrutarán así del deporte base, apoyando así el trabajo que ya realizan los clubes conquenses y las escuelas deportivas, tal y como destaca Gálvez.

Tendrá un importante impacto social en la ciudad gracias a esa multitudinaria presencia de jugadores, que vendrán con sus familiares y acompañantes, tal y como señala Darío Dolz, alcalde de Cuenca. Asimismo, destaca la oportunidad de ver el alto nivel “de los chicos de chicas, hasta el punto de que aquí jugarán quienes acaben formando parte de la Selección de Castilla-La Mancha".

Charo Rodríguez, por otro lado, ha mostrado su total predisposición a que no solo el evento de finales de mes, sino también las dos fases coperas, se puedan llevar a cabo con éxito en Cuenca. Sin duda eventos que durante todo el mes tendrá un impacto económico y social ante la visita de muchos deportistas y acompañantes para las diferentes competiciones. Paulino Fernández (presidente CB Cuenca) y Alfonso Álvaro (representante CB Cuenca Femenino), fueron partícipes de esta reunión aportando sugerencias clave para el buen desarrollo de todas las competiciones.


Noticias relacionadas