Cuenca acoge a más de 300 jugadores de 24 clubes de voleibol de toda España
Desde el miércoles y hasta el domingo, en el que se juegan el tercer y cuarto puesto y la final, Cuenca es el escenario del XXI Campeonato de España Cadete de Voleibol en el que participan un total de 24 clubes.
En concreto, asisten el C.V. Arahal y Cajamar Mintonette Almería (Andalucía), CV La Calzada Voley (Asturias), Viatges Ruta 47 CV Pórtol y Big Mat Agrupació Artá (Baleares), CV San Roque Batán y Cisneros Alter (Canarias), C.V. Hervás Cuenca y Cosovoley Cuenca (Castilla-La Mancha), UVA Bumayé (Castilla y León), AEC Vallbona Granollers y Tarragona 2018 SPSP (Cataluña), Lledó Lilla Grau, CV Mediterráneo y CV Xátiva (Comunidad Valenciana), Exagal Don Benito y AD VB Jaraíz (Extremadura), Coslada Voley y CV Leganés.com A (Madrid), C.V. Melilla y Neumáticos D. Archena Voleadores Cieza, CVP Murcia Norte Espinardo y CV Al-kazar (Murcia).
El delegado de la Junta en Cuenca, Ángel Tomás Godoy, asistía este viernes al partido que ha enfrentado al CV Hervás Cuenca y al Voleibol Coslada, dentro del Campeonato de España de Voleibol Cadete Masculino que estos días se está disputando en la capital, con la colaboración del Gobierno regional.
Godoy tuvo la ocasión de disfrutar una nueva victoria del equipo conquense y confiaba en que el CV Hervás dejará a Cuenca en un buen lugar, tanto en lo deportivo como en su calidad de anfitrión de los 24 equipos de toda España que participan en este campeonato nacional.
Asimismo, destacaba la importancia que este tipo eventos deportivos tienen para la ciudad de Cuenca desde el punto de vista de la promoción pues, sin ir más lejos, en esta cita se han congregado más de 300 deportistas, además de entrenadores, técnicos deportivos, familiares, etc.