DIPUTACUÓN CUENCA FITUR DIPUTACUÓN CUENCA FITUR
22 de Enero de 2022 Son las 9:01

Deportes

Deportes

Especial Semana Santa 2020
Voleibol

Cuatro compromisos deportivos para los equipos del Hervás Cuenca

Tanto el primer equipo masculino como el absoluto y el juvenil femenino jugarán en el San Fernando ante su público. Los juveniles, a por la final en Miguelturra

Cuatro compromisos deportivos para los equipos del Hervás Cuenca
Foto: Mario Gómez
6/3/2021 · Mario Gómez

El Club Voleibol Hervás Cuenca vivirá un fin de semana como los de antaño, en los que todos sus componentes tenían cita deportiva y el San Fernando se inundaba de voleibol durante todo el fin de semana.

Los que primero saltarán a la pista será el conjunto masculino de la 1ª División nacional. Los de Nacho González reciben al CVS Tren de Sóller (sábado, 13:00 horas) en lo que se perfila como un intenso partido para los conquenses. Ya en la fase preliminar, el choque entre conquenses y baleares fue puro espectáculo, cayendo del bando local por un ajustado 3-2.

Pese a que los conquenses están prácticamente casi sin opciones para alcanzar el segundo puesto que da acceso a los playoffs de ascenso a Superliga 2, el equipo intentará competir al máximo en uno de sus últimos encuentros como local de la presente temporada.

González tendrá que escoger bien sus cartas, ya que tanto López, Mellado y 'Zurdo' deberán competir al día siguiente en la vuelta de las semifinales regionales ante el ADV Miguelturra. En el encuentro de ida, los conquenses encarrilaron la eliminatoria con un claro 3-0.

VÓLEY FEMENINO

Por su parte, los dos equipos femeninos disputarán las últimas jornadas de sus respectivas fases de liga ante el C.V. Ciudad de la Cerámica. El juvenil femenino disputará su partido este domingo, a las 11:00 horas en el San Fernando y, posteriormente, a las 12:30 horas, lo hará el sénior femenino.

logo Las Noticias de Cuenca
Ediciones y Servicios Integrales 2020 S.L.
Plaza de los Carros, 2. Bajo. 16001 Cuenca
969 693 800
601 119 818
0
X

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios. Más información