22 de Abril de 2021 Son las 16:53

Deportes

Deportes

Especial Semana Santa 2020

El IV Cross Country Cuenca discurrirá por Tiradores, Villa Román o Cerro del Socorro

Esta prueba puntuable para el Campeonato de España tendrá lugar el próximo 2 de mayo

El IV Cross Country Cuenca discurrirá por Tiradores, Villa Román o Cerro del Socorro
Imagen de archivo. Foto: Saúl García
30/3/2021 · Las Noticias

El Ayuntamiento de Cuenca colaborará en la organización del IV Cross Country Cuenca, competición puntuable para el Campeonato de España que se celebrará en la ciudad el próximo 2 de mayo. Así se lo ha comunicado el alcalde, Darío Dolz, a los miembros de la Junta Directiva de AventuraTec, encabezada por su presidente Sergio Soria, en la reunión mantenida en el Consistorio para conocer los pormenores de la prueba.

La competición discurrirá por espacios como Camino Cañete, Tiradores, Villa Román o Cerro del Socorro, con un circuito conformado por sendas, pasos encintados y con obstáculos naturales y artificiales. La duración está estipulada en dos horas de duración y unos 20 minutos por vuelta.

Dolz ha puesto en valor que “después de cuatro años celebrando esta prueba se convierta en esta edición en competición nacional, con todo lo que ello implica para la ciudad a nivel deportivo y mediático”. También con respecto a la atracción que puede suponer, pues se esperan en torno a medio millar de personas entre participantes, equipos y acompañantes, así como varios millares de espectadores.

Asimismo, en el encuentro se ha tratado el plan diseñado específicamente para el cumplimiento de las medidas de prevención y seguridad en estos momentos de pandemia, de la mano de Sanidad, un aspecto “ineludible para garantizar la seguridad de todos los presentes”.

Temas relacionados:
logo Las Noticias de Cuenca
Ediciones y Servicios Integrales 2020 S.L.
Plaza de los Carros, 2. Bajo. 16001 Cuenca
969 693 800
601 119 818
0
X

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios. Más información