Es noticia en Deportes: Escalada Voleibol Baloncesto Diputación de Cuenca Fútbol Sala Senderismo Fútbol Balonmano Piragüismo
Fútbol

La Copa JCCM se queda sin representantes conquenses

En sus primeros partidos de pretemporada, el Tarancón cayó 4-0 ante el Deportivo Guadalajara mientras que el Quintanar del Rey fue eliminado en los penaltis ante el Villarrobledo
La Copa JCCM se queda sin representantes conquenses
Foto de archivo. Mario Gómez
09/08/2021 - Mario Gómez

La Copa JCCM se quedó sin representantes conquenses tras la eliminación de Tarancón y Quintanar del Rey en sus primeros partidos de competición.

Los blanquiazules no tuvieron el mejor comienzo de pretemporada en su primer amistoso ante un Dépor Guadalajara más rodado y que comenzó ganando desde el primer minuto de encuentro con el gol tempranero de Ablanque. El Tarancón espabiló en los minutos siguientes pero los locales fueron un vendaval tras el descanso, consiguiendo en la recta final de partido hasta tres goles más: Souza Junior en el minuto 80. Pablo Zotes tres minutos después y Chupi a dos minutos del final del tiempo reglamentario.

De esta forma, será el conjunto alcarreño el que se enfrentará al Toledo en la siguiente ronda, mientas que el Tarancón tendrá su siguiente enfrentamiento este miércoles, 11 de agosto, a las 20:00 horas en el campo de Las Veredillas, ante el A.D. Torrejón C.F.

Por su parte, el Quintanar del Rey se estrenó en San Marcos esta pretemporada con un empate que terminó llevando el encuentro a la tanda de penaltis para decidir la eliminatoria.

Los verdiblancos se adelantaron en el partido gracias a un tanto tras el descanso de Joaquín Cifuentes que cazó un centro-chut en el que meta del Villarrobledo dudó en la salida. No obstante, ni diez minutos le duró la alegría a los locales que vieron como Josemi finalizaba un mano a mano con sutileza para igualar la contienda de nuevo.

Así se marchó el choque a la tanda de disparos desde los once metros, en el que dos fallos del Quintanar del Rey decantaron el pase de ronda para el conjunto roblense que no falló ni uno de sus lanzamientos.

De igual manera que el Tarancón, el Quintanar del Rey jugará este miércoles 11 ante el Atzeneta UE valenciano como visitante.