Es noticia en Deportes: Fútbol Senderismo Baloncesto Balonmano Diputación de Cuenca Escalada Fútbol Sala Piragüismo Voleibol
Balonmano

El Quabit Guadalajara - Incarlopsa Cuenca, aplazado oficialmente

El Comité Nacional de Competición ha avalado la solicitud del conjunto alcarreño al detectar un positivo por Covid en su plantilla
El Quabit Guadalajara - Incarlopsa Cuenca, aplazado oficialmente
Foto: Mario Gómez
04/05/2021 - Las Noticias

El Quabit Guadalajara ha notificado la detección de un caso positivo por Covid-19 en su plantilla en el día de ayer, por lo que el conjunto alcarreño ha procedido, en seguimiento del protocolo habitual, solicitar el aplazamiento de sus dos próximos partidos, incluido el previsto para este miércoles ante el Incarlopsa Cuenca. Tras varias horas desde el anuncio del contagio, finalmente, el Comité Nacional de Competición ha declarado la suspensión y aplazamiento del partido.

El rival de este miércoles de los conquenses ha realizado de forma inmediata el confinamiento preventivo de toda la plantilla y se mantendrá a la espera de la resolución del Comité Nacional de Competición que de validez a la solicitud de aplazamiento, por lo que el Incarlopsa Cuenca no jugaría este miércoles y sí lo haría el sábado ante el Barça, en el partido previsto para las 12:00 horas del mediodía.

Además, hay que recordar que el equipo de Lidio Jiménez deberá recuperar el próximo miércoles el partido aplazado ante el Balonmano Ciudad de Logroño - La Rioja. Por lo que, si finalmente procede este nuevo aplazamientos por contagio en el equipo rival, los conquenses deberán jugar un nuevo partido entre semana.