CIRCUITOS DIPUTACIÓN
Es noticia en Deportes: Fútbol Circuito Carreras Populares Balonmano Bádminton
Fútbol

Los conquenses de Preferente, a sumar en casa

El Pedroñeras sigue luchando por los playoffs mientras que el San José Obrero intenta salir de la zona baja
Los conquenses de Preferente, a sumar en casa
Imagen de archivo
30/10/2021 - Alejandro del Valle

El CD Pedroñeras acoge este fin de semana un partido ante el CD Quintanar en el Grupo 1 de la División Preferente de Castilla-La Mancha. Los ajeros encaran esta cita tras perder su imbatibilidad en la última jornada. La derrota ante un rival directo como lo es el Manzanares CF ha relegado a los pedroñeros a la cuarta posición de la tabla, siguiendo de cerca a sus rivales. Los de Iván Nieto se han mostrado más que sólidos en el Estadio Municipal de Las Pedroñeras: Cuentan sus partidos por victorias, haciendo un 4 de 4 como locales.

Para seguir con esta buena dinámica tendrán que imponerse al CD Quintanar, que llega a Las Pedroñeras con la necesidad de seguir sumando para mantenerse en una zona tranquila. Los quintanareños han superado un difícil inicio en el que no conocieron la victoria hasta la sexta jornada. En este choque tratarán de sumar su primera victoria a domicilio de la temporada.

En el grupo 2, el San José Obrero jugará contra el CF Orgaceño. Los rojillos buscarán en casa estrenar su casillero de victorias en esta temporada. Los hombres de Fran García marchan penúltimos en la clasificación con un empate y cuatro derrotas, si bien es cierto que todas ellas se han dado por la mínima. La última de ellas ante el Cazalegas, momentáneo líder del grupo. El conjunto de Las 500 tiene ahora una buena oportunidad en casa para ganar terreno a costa de un rival directo como lo es el CF Orgaceño.

Los de Orgaz llegan en una posición distinta a la de los locales, y es que parecen haberse abonado a las tablas. Una victoria, seis empates y una derrota componen el bagaje de los orgaceños. Ninguna derrota desde el 19 de septiembre, ante el Mora. Llegarán a La Beneficiencia con el objetivo de sumar esos necesitados tres puntos que les aúpen en la clasificación.


Lo más leido en "Deportes"
Alejandro del Valle - 29/02/2024
Alba Aspas - 15/03/2024
Alejandro del Valle - 05/03/2024
Alejandro del Valle - 20/03/2024