DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Deportes: Fútbol Femenino Campeonato de Selecciones Provinciales de Fútbol d Esgrima Balonmano Fútbol Diputación de Cuenca Baloncesto
Deporte y Covid-19

UB Conquense, FS VivoCuenca y CB Cuenca podrán albergar público en sus partidos este fin de semana

El pase de Cuenca capital a Nivel II permitirá la asistencia de aficionados cumpliendo los pertinentes protocolos de seguridad: 500 en espacios abiertos y 300 en pabellones como máximo
UB Conquense, FS VivoCuenca y CB Cuenca podrán albergar público en sus partidos este fin de semana
Foto: Saúl García
04/12/2020 - Las Noticias

La Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, a través de la Consejería de Sanidad, ha rebajado la situación de medidas de prevención contra la propagación de la Covid-19 de Nivel 3 a Nivel 2, lo que en el ámbito deportivo permitirá la vuelta del público a los eventos deportivos previstos esta semana en la capital, como es el caso de los encuentros de los equipos masculino y femenino tanto de la U.B. Conquense como del F.S. VivoCuenca.

De esta forma, en las instalaciones donde se celebren los encuentros deportivos se permitirá el aforo hasta un 50%, o un máximo de 500 personas, en recintos al aire libre y un 30%, o un máximo de 300 aficionados, en recintos cerrados.

Así, la Balompédica podrá contar con aficionados en las gradas de La Fuensanta en su partido ante el Guadalajara (15:30 horas), al igual que el UB Conquense Femenino (que jugará ante el Motilla CF Femenino a las 16:00 horas en el Obispo Laplana). También el F.S. VivoCuenca, que recibirá este sábado, a las 20:30 horas, en El Sargal, al Acyda FS Femenino, mientras que el domingo, a las 12:30 horas, lo hará el equipo masculino de 3ª División FS ante el FS Villacañas.

De igual manera, el CB Globalcaja Cuenca Junior, que recibe al Quintanar de la Orden el domingo a las 12:00 horas en la Pista Esperanza Calvo, podrá tener un máximo del 30% de la instalación con aforo.

Estas medidas se permitirán siempre que se apliquen los respectivos protocolos marcados tanto a nivel institucional como por las respectivas federaciones deportivas.


Noticias relacionadas
OTRAS NOTICIAS DE INTERÉS