Es noticia en Deportes: Diputación de Cuenca Escalada Baloncesto Voleibol Senderismo Piragüismo Balonmano Fútbol Sala Fútbol
Fútbol Sala

El FS VivoCuenca busca redimirse ante un Villacañas en horas bajas

El conjunto conquense recibe este domingo a su rival. El choque previsto para las 12:30 horas en un Sargal que podrá acoger público en las gradas
El FS VivoCuenca busca redimirse ante un Villacañas en horas bajas
Foto: FS VivoCuenca
05/12/2020 - Mario Gómez

El F.S. VivoCuenca encara una nueva jornada tras cumplir su semana de descanso en el calendario de la 3ª División de Fútbol Sala. El equipo conquense que llega a su nueva cita en casa tras caer hace dos semanas ante el F.S. Olías (5-7) espera poder resarcirse ante un rival, el Villacañas FS que no llega en su mejor momento al partido.

Los conquenses afrontan un partido que tiene como principal novedad la vuelta del público a El Sargal. Hasta 300 aficionados como máximo podrán ubicarse en el graderío del pabellón conquense para disfrutar de un partido en el que el VivoCuenca tratará de sumar los tres puntos para no descolgarse de la pugna por los cuatro primeros puestos, los que dan acceso a la siguiente fase del campeonato por el ascenso.

Por otro lado, el Villacañas FS llega a Cuenca con un bagaje poco favorable: 4 derrotas consecutivas y colista del Subgrupo 16A. Una condición de la que no se fía el entrenador local, Luis Saiz, que describe a su rival como "un equipo que defiende bien, con una defensa cerrada y generan transiciones ofensivas muy rápidas".

Saiz señala que los suyos afrontan el partido con "entusiasmo" para que los tres puntos se queden en casa. Así, destaca el gran trabajo de la semana y sólo la baja de última hora de Alejandro Cantero, con un esguince en su tobillo que dio el susto en la sesión de entrenamiento del viernes del equipo conquense.