DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Deportes: Baloncesto Fútbol Diputación de Cuenca Balonmano Campeonato de Selecciones Provinciales de Fútbol d Fútbol americano Esgrima Fútbol Femenino Circuito de Duatlón Diputación de Cuenca
Tarancón

El Conquense traspasa a Tajamata al CD Tarancón

Es el último fichaje del club blanquiazul junto al anunciado el pasado fin de semana de Pedro Nieves
El Conquense traspasa a Tajamata al CD Tarancón
Sergio de la Torre "Tajamata" en la pretemporada 18/19 del Conquense
23/07/2018 - Mario Gómez

El CD Tarancón anunciaba a primera hora de esta mañana el fichaje de Sergio de la Torre "Tajamata", procedente de la UB Conquense. El delantero balompédico que tenía acuerdo verbal para renovar con la Balompédica finalmente jugará en el club blanquiazul quien sigue cimentando un proyecto jugoso e interesante para su vuelta a la Tercera División.

Desde el club taranconcero han celebrado el traspaso obteniendo un delantero con experiencia en la categoría, habiendo jugado las últimas 12 temporadas en Tercera división y Segunda División 'B' con los siguientes equipos: CD Cuenca, Caravaca CF, CD Toledo, CD Daimiel, CD Tomelloso, CD Quintanar del Rey, Inter de Madrid, Mora y UB Conquense (4 temporadas, una de ellas en 2B).

Esta incorporación se suma a la que el club taranconero realizó el pasado fin de semana con el centrocampista Pedro Nieves, porcedente de la UD Almansa y canterano del Albacete Balompié.


Noticias relacionadas