CIRCUITOS DIPUTACIÓN
Es noticia en Deportes: Fútbol Gimnastrada Circuito Carreras Populares Balonmano Bádminton
UB Conquene

La UB Conquense saca un punto frente al Talavera B "in extremis" (1-1)

Un gol de Beas en el 85 le permite sumar por 3º partido consecutivo a los de Rober Guitérrez que jugaron 20 minutos con 10
La UB Conquense saca un punto frente al Talavera B "in extremis" (1-1)
Alfonso Fernández (UB Conquense)
25/09/2022 - Alejandro Sahuquillo

La UB Conquense visitaba el Diego Mateo Zarra de Talavera de la Reina en busca de su primera victoria de la temporada frente a un CF Talavera de la reina B que tampoco conocía lo que es la victoria este año.

Buen arranque del conjunto local que atosigaba la salida de balón de los conquense y que adelantaba el Talavera B a los 6 minutos con un gran disparo desde fuera del área por parte de Perdi que sorprendía al guardameta conquense que no tenía tiempo para repeler el potente disparo que ponía por delante al conjunto local.

Llegaba el primer acercamiento de los conquense a los 12 minutos con un balón que buscaba llegar al segundo palo pero que atajaba sin problemas el portero del Talavera B, en un complicado inicio de partido para el conjunto visitante.

Llegaba la primera tarjeta del encuentro para Mario del conquense que se llevaba por delante al capitán talaverano a los 15 minutos de juego, 7 minutos después se marchaba lesionado tras un golpe en el hombro Chumilla y entraba Youssef, a los 22 minutos.

Seguían apretando los visitantes que poco a poco se hacían con el control del balón y con triangulaciones de una banda a otra, pero sin lograr abrir gueco en la defensa visitante que desbarataba sin mayores dificultades los ataques visitantes.

Veía la primera amarilla para el conjunto de Talavera Marc García por una fea entrada sobre Fran Oller, que se convertía en una falta que los conquenses no lograban rematar.

Llegaba el descanso en Talavera de la reina con el 1-0 en el marcador y en un partido en el que los visitantes no lograban encontrar su juego para igualar la contienda, mientras que a los locales se les veía muy tranquilos con el resultado y el discurrir del encuentro.

Arrancaba la segunda mitad con cambio en las filas conquenses, enraba Yuya se marchaba Gerard, quedaba claro que la primera parte no le había gustado nada al entrenador visitante, presionaba arriba el conquense en los primeros compases de la segunda mitad buscando algún error de la defensa rival del que poder aprovecharse.

Cumplidos los primeros 15 minutos de la segunda parte la UB Conquense había logrado tener más balón, pero seguía sin someter al equipo rival y sin lograr claras ocasiones de peligro que pusieran en problemas al arquero talaverano, en una segunda mitad repleta de interrupciones en el juego.

El partido se ensuciaba con un gran número de faltas y cartulinas amarillas para ambos equipos que interrumpía mucho el juego e impedía a los conquenses hacerse con el control del juego para buscar la igualada.

Se marchaba expulsado Fran Oller en el 72 por roja directa que dejaba con un jugador menos al conjunto visitante y complicaba aún más las opciones de llevarse algún punto en su visita a Talavera, que pese a esto seguía apretando a los jugadores del Talavera.

Empataba el encuentro la Balompédica en el minuto 85 por medio de Jesús Beas, tras un balón en largo de Luis Carlos a la espalda de la defensa que no lograba despejar bien la bola y Beas que la pega mordida, pero logra superar al portero local.

Tendría una ocasión más el Talavera B con una falta al borde del área que se estrellaba en la barrera en el minuto 90, que finalizaba el encuentro y repartía puntos en ambos conjuntos.

La UB Conquense sigue sin perder, ni tampoco ganar en esta temporada sumando 3 puntos en 3 jornadas y situándose en la zona media de la tabla.

 

FICHA TÉCNICA

 

UB Conquense: Raúl Bernabeú (1), Sergio (3), Luca (22), Parera (2), Etxebe (17), Héctor Rubio (4), Mario (20), Chumilla (11), Gerard (24), Fran Oller (21), Beas (19).

CF Talavera B: Josep Campanera (22), Marc García (4), Cerrillo (6), Blázquez (7), Carillo (9), David Dorado (10), Diego Felices (15), Alejandro Fermín (16), Succes Loukou (17), Aarón González (23), Leslie (25).

Tarjetas:

UB Conquense: Mario (15’), Gerard (45’), Youssef (66’), Luis Carlos (68') Fran Oller (Roja 72’), Bernabeú (73'), Iván Rubio (90'), Beas (90').

CF Talavera B: Marc García (32’), Diego Felices (42’), Álex Cerri (70’), Dorado (79’).

Sustituciones: Youssef por Chumilla (21’), Yuya por Gerard (45’), Iván Rubio por Mario Ordóñez (60’), Elian y Luis Carlos por Extebe y Héctor Rubio (66’).


Lo más leido en "Deportes"
Alejandro del Valle - 27/02/2024
Alejandro del Valle - 29/02/2024
Alba Aspas - 15/03/2024
Alejandro del Valle - 05/03/2024
Alejandro del Valle - 20/03/2024
OTRAS NOTICIAS DE INTERÉS