DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Deportes: Diputación de Cuenca Fútbol Fútbol Femenino Balonmano Campeonato de Selecciones Provinciales de Fútbol d Baloncesto Esgrima
Rober Gutiérrez

Rober Gutiérrez: "En la segunda parte hemos dado otra imagen, siendo muy superiores"

El técnico de la UB Conquense analizó el encuentro realizado por su equipo
Rober Gutiérrez: "En la segunda parte hemos dado otra imagen, siendo muy superiores"
Foto de archivo
25/09/2022 - Alejandro Sahuquillo

Rober Gutiérrez analizó el partido de su equipo en Talavera que terminó 1-1 con el gol de Beas en el minuto 85, tras jugar con 10 desde la expulsión de Oller.

“Una primera parte en la que el talavera nos superó a todos los niveles”, reconociendo lo bien que jugaron sus rivales, “han estado muy bien, superándonos en todo”, con un sometimiento constante durante los primeros 45 minutos.

“Al descanso hemos ajustado lo que no estábamos haciendo bien, en la segunda parte hemos dado otra imagen, siendo muy superiores”, cambiando la tónica del partido tras la aplastante superioridad mostrada por los locales en el primer tiempo de juego.

“Hemos ganado duelos, hemos ganado segundas jugadas, hemos crecido con el balón, teniendo continuidad y generando ocasiones hasta incluso para llevarnos el partido”, comentando que pese a esto por lo visto en la primera mitad el empate y el reparto de puntos era un resultado justo.

Sobre la expulsión de Fran Oller, Gutiérrez comentaba que, “quiero verlo repetido, pero me ha parecido excesivo” y que pese a esto el equipo “haya sacado esa casta, ese coraje, esa entrega y consiga empatar, es de admirar”.

La agresividad en el encuentro ha sido otro de los puntos a tratar por parte del míster del conjunto conquense, “creo que el listón lo ha puesto muy alto, el colegiado no quería que se le fuera el partido desde un principio”.

“Chumillas parece que se ha roto la clavícula, tras la primera valoración en el hospital, pero parece que lo perderemos para 3 o 4 meses seguro”, comentaba el entrenador de la Balompédica, sobre su jugador que tuvo que abandonar el terreno de juego en la primera mitad.

La UB Conquense suma 3 puntos en 3 partidos y la próxima jornada recibe en casa al Villacañas, esperando sumar los primeros 3 puntos de la temporada tras la buena segunda parte cosechada hoy en Talavera.