DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Deportes: Diputación de Cuenca Fútbol Femenino Campeonato de Selecciones Provinciales de Fútbol d Fútbol Baloncesto Balonmano
Fútbol

El Conquense, a recuperar la confianza ante el Villacañas

Tras una derrota y un partido aplazado, la Balompédica vuelve a La Fuensanta para volver a sumar los tres puntos
El Conquense, a recuperar la confianza ante el Villacañas
La Balompédica preparando en La Fuensanta el duelo ante el Villacañas. Foto: Alejandro del Valle
16/01/2022 - Alejandro del Valle

La Tercera RFEF vuelve para la UB Conquense, que este domingo a las 17 recibirá en La Fuensanta al CD Villacañas tras una semana de parón obligado por el partido aplazado ante el Manchego Ciudad Real. El partido será televisado a través de la plataforma online CMMPlay.

El Conquense, con 32 puntos y en la sexta posición, se ha visto adelantado por un Torrijos que ha aprovechado su tropiezo, así como el del Villarrubia. En su último partido cayeron ante el Quintanar,  sin poder quitarse ese mal sabor de boca tras el partido aplazado  contra el Manchego Ciudad Real. Ahora, ante su afición, y en casa, quieren partir de cero para iniciar una racha tan buena como la que les ha llevado hasta las puertas de playoffs.

Los visitantes no lo pondrán fácil, y es que el Villacañas se encuentra con el agua por los hombros. Con 23 puntos y en vista aún de los descensos que puede haber en Tercera RFEF dependiendo de cómo acabe la tabla en Segunda, los villacañeros pueden sufrir de aquí a final de temporada. Fuera de casa, han conseguido dos victorias, dos empates y seis derrotas.

UN PARTIDO “TRAMPA”

Manolo Martínez, técnico de la UB Conquense, señala que es un partido más complicado de lo que pudiera parecer por la clasificación. Ganas de jugar no le faltan a los de la capital, y es que quieren volver a la senda de la victoria tras no jugar el pasado domingo. En referencia a este, el míster asegura que, por mantener el ritmo y no tener que disputar jornada intersemanal, “siempre es preferible haberlo disputado”.

UN RIVAL REFORZADO

Destaca también el técnico los refuerzos invernales que han firmado en los últimos días, entre los que figura Pituli, viejo conocido de la afición balompédica, así como Moha, ex del San Clemente. Como extra de peligrosidad, recuerda los apuros que pasaron en el partido de ida, por lo que espera un partido igual de complicado.

Como clave, manifiesta que sus opciones pasarán por ser ellos mismos, tratando de incomodar a un rival que no pueda asumir su papel.  En cuanto a los suyos, señala que, a falta de dos sesiones, las sensaciones en cuanto al estado físico a lo largo del trabajo semanal han sido óptimas.


Noticias relacionadas