CIRCUITOS DIPUTACIÓN
Es noticia en Deportes: Circuito Carreras Populares Bádminton Balonmano Gimnastrada Fútbol
Fútbol

Conquense y Quintanar recuperan compromisos aplazados este miércoles

Los blanquinegros reciben al C.D. Toledo tras cesar a su técnico mientras que los verdiblancos se miden en casa ante el Almagro CF
Conquense y Quintanar recuperan compromisos aplazados este miércoles
Foto: Mario Gómez
02/02/2021 - Mario Gómez

Ante la acumulación de partidos aplazados el mes de febrero contará con varias citas entre semana para los equipos conquenses. Este primer miércoles serán dos los conjuntos de la provincia de la Tercera División que tendrán que recuperar los partidos pendientes de otras jornadas.

El que primero arrancará será la Unión Balompédica Conquense. El conjunto de Fran García recibirá a las 16:00 horas en La Fuensanta a un C.D. Toledo que llega tras cesar a su técnico, Roberto Aguirre, tras la derrota del pasado domingo ante el C.D. Marchamalo (0-1). Con el equipo hecho una auténtica incógnita, el Conquense tratará de pescar en aguas revueltas para sumar su segundo triunfo consecutivo y dar un paso más hacia la escalada que tiene como reto para reengancharse a los puestos nobles de la clasificación del Subgrupo B. García Carpintero será el árbitro encargado de dirigir el partido.

La Balompédica ya ha anunciado su convocatoria en la que las novedades son la vuelta de David Sierra y José Vega, ausentes en el último partido ante el Madridejos, y la llamada de Raúl Verdejo (San José Obrero) y Álex García (U.B. Conquense Juvenil). Sin embargo, Fran García no contará con su última incorporación, el centrocampista Alberto Lozano, que no ha realizado a tiempo la documentación del sistema Fénix por la que los jugadores realizan una declaración de responsabilidad y rellenan un formulario de preguntas sobre su situación en relación a posibles contactos por Covid que tiene validez quincenal.

Así, Fran García no descarta volver a probar el esquema que tan bien le funcionó a Madridejos, con Pacheco y Sauquillo como pareja de centrales y el japonés Masa más adelantado para así permitir la presencia de Héctor Rubio en zona de creación y surtir de buenos balones al ataque conquense dado su buen golpeo con el pie.

QUINTANAR ANTE ALMAGRO

Por su parte, el C.D. Quintanar del Rey recibe a las 17:00 horas en el San Marcos al Almagro CF, equipo que sale del parón por Covid que precisamente anuló tanto el encuentro contra los quintanareños como el pasado partido de la jornada 15 ante el Calvo Sotelo Puertollano CF. Los de Carlos Gómez esperan hacer bueno el complicado punto que sumaron en Casas Ibáñez el pasado fin de semana y empezar a sumar de tres en tres antes de que los rivales de arriba cojan una distancia insalvable. Además, el hecho de conseguir la victoria insuflaría moral al equipo que este fin de semana recibe en su feudo al vigente líder del Subgrupo A, el Atlético Albacete.

Además de los ya recuperados Kain y Cristian Alcañiz, Carlos Gómez podrá volver a contar con Roque e Isma García, tras cumplir ambos su sanción correspondiente. El encuentro será dirigido por el colegiado Tercero Campos.


Lo más leido en "Deportes"
Alejandro del Valle - 27/02/2024
Alejandro del Valle - 29/02/2024
Alba Aspas - 15/03/2024
Alejandro del Valle - 05/03/2024
Alejandro del Valle - 20/03/2024