CIRCUITOS DIPUTACIÓN
Es noticia en Deportes: Fútbol Circuito Carreras Populares Gimnastrada Bádminton Balonmano
Conquense

El Conquense pone a prueba su mejoría ante el Villarreal B

Tras salir del descenso después de casi dos meses, la Balompédica recibe al filial amarillo en un partido declarado como ‘Medio día del club’
El Conquense pone a prueba su mejoría ante el Villarreal B
Celebración de los jugadores del Conquense en Ontinyent. Foto: Alfonso Fernández
02/03/2019 - Las Noticias

La Unión Balompédica Conquense continuará este domingo, a partir de las 16:30 horas, su particular carrera hacia la salvación ante otro de los equipos de zona playoffs de ascenso: el Villarreal B.

El equipo ha cambiado su horario tradicional para evitar coincidir con el partido europeo de balonmano y a los socios les tocará pagar 5 euros para ver el partido en La Fuensanta, ya que se ha declarado el choque ante el filial amarillo como ‘Medio día del club’.

El equipo llega con las baterías cargadas de moral tras el valioso triunfo de la jornada anterior a domicilio ante el Onteniente (1-2), con dos goles de bella factura de Pablo Aguilar, que a todas luces será el elegido por Laínez para ser la referencia en punta en este partido. Más preocupación hay por el estado del terreno de juego, el césped de La Fuensanta ha recibido esta semana un tratamiento con abono para mejorar su discutible estado.

En rueda de prensa, Laínez ha destacado el potencial del rival al que ha calificado como “el mejor equipo de la categoría con el mejor entrenador de la categoría”, y que el Conquense le hará frente con sus armas y “con la inyección moral que nos dio el triunfo contra el Ontiyent y a esa capacidad de superación ante la adversidad de nuestros jugadores”.El técnico podrá contar con la última de las incorporaciones del mercado invernal, Nemanja Mirosavljevic o ‘Miros’ como prefiere que se le llame. El jugador procedente del fútbo serbio tiene presencia dada su gran estatura (1,90 metros) y está por ver si demuestra calidad a la hora de la verdad, ya que como él mismo ha señalado, su estilo de juego es similar a ‘Javi Martínez’, jugador del Bayern de Munich.

Respecto al rival, el Villareal B llega a Cuenca con una dinámica de cinco empates consecutivos (Castellón, Alcoyano, Ejea, Sabadell y Peralada), lo que le ha hecho perder recientemente el liderato en favor del Atlético Baleares. La formación ‘groguet’ de Miguel Álvarez destaca por un juego eléctrico y asociativo, donde destaca como referencia en ataque Simón, con ocho goles en lo que va de campaña, y Villa, autor de dos de los tres tantos contra el Conquense en el partido de ida.

DISPONIBLE LA PUERTA 0 - ANGEL PÉREZ

Otra de las novedades que incluye este partido ante el Villarreal B, será la apertura del acceso al estadio por la zona del Hospital, renombrada e inagurada en diciembre del pasado año como Puerta 0 - Ángel Pérez.

La entrada tendrá también disponible taquilla, si bien sólo servirá para acceder por el momento a la zona de tribuna de La Fuensanta.

Así, dos meses y medio después de su inauguración, el acceso estará disponible para los aficionados del Conquense una vez han finalizado los pequeños trabajos de limpieza y retirada de escombros y piedras. Hay que recordar que en la rueda de prensa que ofreció el director general, Luis Bardají, admitió que se trataba de unos trabajos menores que desde la institución deportiva se estaban planificando para una apertura temprana que este domingo 'verá la luz'.

El Conquense pone a prueba su mejoría ante el Villarreal B

Lo más leido en "Deportes"
Alejandro del Valle - 27/02/2024
Alejandro del Valle - 29/02/2024
Alba Aspas - 15/03/2024
Alejandro del Valle - 05/03/2024
Alejandro del Valle - 20/03/2024