CIRCUITOS DIPUTACIÓN
Es noticia en Deportes: Gimnastrada Balonmano Circuito Carreras Populares Bádminton Fútbol
Conquense

El Conquense no cuenta con Fran Simón, Pablo Coscolín ni Adighibe

La dirección deportiva de la Balompédica ha comunicado a los jugadores que no entran en los planes de futuro de equipo
El Conquense no cuenta con Fran Simón, Pablo Coscolín ni Adighibe
Fran Simón, Pablo Coscolín y Uzochukwu Adighibe no cuentan para el Conquense.
25/01/2019 - M.G

Zozobra, mucha zozobra. Es lo que se prevé que haya en los despachos de la Balompédica de aquí al cierre de mercado. No sólo ya en cuanto a la incorporación de jugadores, sino a la salida de algunos de los actuales futbolistas del equipo.

Si el equipo anunciaba a contrarreloj a Cristian Márquez antes del encuentro ante el Sabadell y a comienzos de semana se añadía el fichaje del central uruguayo ‘Maxi’ Amondarain, de otra parte se hacía oficial la marcha de Diego Peláez ‘El Mago’ a un rival directo por la permanencia como el CD Teruel, horas después eso sí, de rescindir de mutuo acuerdo su relación contractual con el Conquense que lo mantenía al equipo hasta final de la actual temporada. Pero aún quedaban fichas por mover.

Al término del entrenamiento de este jueves, Juanma Barrero, secretario técnico que llegó hace unas semanas al club y presentado junto al nuevo entrenador, Carlos Laínez, comunicó personalmente a Fran Simón, Pablo Coscolín y Uzochukwu Adighibe que desde el club no contaban con ellos para el resto de campaña.

La noticia adelantada por los periodistas de CMM y Cadena SER, Manuel Noeda y Luis Javier García, no tardaba en incendiar las redes con varios aficionados de la entidad blanquinegra pidiendo explicaciones sobre este movimiento.

Fran Simón que había jugado 20 partidos en competición liguera (19 de los mismos siendo titular) acumulando un total de 1712 minutos jugados. Hay que recordar que a comienzos de año, el jugador comunicó al club que tenía una oferta del SV Straelen alemán. La Balompédica entonces se remitió a la cláusula de rescisión del jugador (20.000 €). No menos sorprendente es el caso de Coscolín (primer jugador al que se le hizo ficha tras abrirse el mercado de invierno, después de su particular calvario de recuperación tras romperse el cruzado) o Adighibe, que apenas estaba teniendo minutos en el equipo pero que rechazó salir del club a principios de temporada a pesar de haber tenido una oferta.

Igualmente llamativo es el cambio de parecer de la planificación del Conquense en estas semanas. Si a principios de enero Ayllón insistía en incorporaciones para las bajas de Arroyo y Jairo Cárcaba, la dirección general del club apaciguaba las peticiones pidiendo tiempo para escoger bien los refuerzos debido a los limitados recursos económicos del club. La situación ha dado un giro por completo con la llegada de Juanma Barrero al Conquense, que no sólo ha llegado con dos refuerzos bajo el brazo sino que ha descartado a tres jugadores que querían continuar en la entidad deportiva.


Lo más leido en "Deportes"
Alejandro del Valle - 27/02/2024
Alejandro del Valle - 29/02/2024
Alba Aspas - 15/03/2024
Alejandro del Valle - 05/03/2024
Alejandro del Valle - 20/03/2024