DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Deportes: Balonmano Campeonato de Selecciones Provinciales de Fútbol d Fútbol Femenino Circuito de Duatlón Diputación de Cuenca Diputación de Cuenca Fútbol Baloncesto Esgrima
Luis Ayllón

Ayllón: "Nos hubiese gustado que ya hubiese habido alguna incorporación"

El técnico balompédico señaló que esperaba esta semana refuerzos en su plantilla para "poder utilizarlos en el partido de Copa y que se hubiesen ido adaptando"
Ayllón: "Nos hubiese gustado que ya hubiese habido alguna incorporación"
Luis Ayllón durante un partido. Foto: Saúl García
08/01/2019 - M.Gómez

El entrenador de la U.B. Conquense, Luis Ayllón, ha echado en falta las incorporaciones que esperaba para este comienzo de semana para aumentar así el número de jugadores disponibles en su plantilla. El técnico ha declarado en la previa del encuentro correspondiente a la Copa Federación que desde el cuerpo técnico blanquinegro "nos hubiese gustado que ya hubiese habido alguna incorporación, no ha sido así, por lo que vamos a intentar ser lo más competitivos posibles, sabiendo que nuestro objetivo principal es la liga".

Ayllón señalaba en la previa del choque ante el Alcoyano que para esta semana "se incorporarían 1 o 2 jugadores al equipo". Así, el central Pablo Coscolín fue el único futbolista dado de alta y se hizo antes del partido para así poder contar con él.

El técnico ha afirmado que esperaba contar con los refuerzos para que éstos pudiesen disfrutar de minutos en el compromiso de la Copa Federación ante el Llagostera "para que se hubiesen ido adaptando al equipo y a sus compañeros, no ha podido ser así, pues a partir de ahora esperamos que sea lo más rápido posible, pero desde el cuerpo técnico nos hubiese gustado que los futbolistas hubieran estado aquí", ha añadido.

Desde la Junta Directiva, Luis Bardají confirmaba que los fichajes tardarán algo más en llegar, debido a los recursos del club y a las distintas opciones que maneja para reforzar la marcha de Óscar Arroyo y Jairo Cárcaba, o las lesiones de Javi Soria y Fran Pérez que dejan 'en cuadro' el plantel conquense.

NUEVO EPISODIO CON LOS CAMPOS DE ENTRENAMIENTOS

Una vez más el equipo ha visto alterada a última hora su planificación para las sesiones de entrenamiento. Así, el Conquense debía entrenarse este martes en La Beneficencia, campo de similares dimensiones y superficie (césped artificial) que el equipo se encontrará en Llagostera. Sin embargo, desde el IMD han avisado al equipo blanquinegro de que la instalación estaría ocupada, por lo que han tenido que movilizarse hasta La Fuensanta para cumplir con el entrenamiento. "Suele pasar, solemos tener este tipo de problemas con el tema de los campos, intentamos adaptarnos lo mejor posible. Nos hubiera gustado hacer algún entrenamiento en la misma superficie en la que jugaremos mañana, pero lo importante es que hemos entrenado", ha declarado Ayllón.


Noticias relacionadas