Es noticia en Deportes: Fútbol Ayudas al deporte Fútbol Sala Universidad de Castilla-La Mancha Piragüismo Pádel Triatlón
Fútbol

La conquense Marina Soriano, convocada con la Selección Española Sub 17

La joven, ahora militante en el Levante UD, llama la atención del combinado nacional y participará en unas sesiones de entrenamiento
La conquense Marina Soriano, convocada con la Selección Española Sub 17
Imagen de la temporada pasada de Marina Soriano en la UB Conquense. Foto de archivo: A. del Valle
27/09/2023 - Las Noticias

Día especial para la joven Marina Soriano, que ha sido oficialmente convocada por la Selección Española Sub 17 de fútbol. La conquense ha llamado la atención del combinado nacional y el seleccionador Kenio Gonzalo ha requerido su participación en unas sesiones de entrenamiento que se extenderán desde el 2 de octubre hasta el 4, tal y como detalla la RFEF.

Compartirá espacio con otras 23 compañeras de otros de los equipos punteros de España, con especial presencia de las plantillas del FC Barcelona y el Real Madrid. Las buenas actuaciones de Soriano en las categorías inferiores del Levante han puesto en el escaparate el talento de la joya del fútbol femenino local.

La UB Conquense, club en el que militaba hasta la pasada temporada, se ha congratulado en redes sociales de la gran noticia. La joven, que sobresalía notoriamente en sus actuaciones como blanquinegra, daba el salto a la entidad granota para seguir dando pasos en el fútbol profesional, algo que sin duda está consiguiendo.