DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Deportes: Campeonato de Selecciones Provinciales de Fútbol d Circuito de Duatlón Diputación de Cuenca Fútbol Balonmano Baloncesto Esgrima Diputación de Cuenca Fútbol Femenino
Fútbol

Al Conquense le espera un José Rico Pérez hasta la bandera

El Hércules de Alicante ha lanzado promociones para llenar su estadio ante la visita de la Balompédica este sábado
Al Conquense le espera un José Rico Pérez hasta la bandera
Imagen del choque entre UB Conquense y Hércules CF. Foto: Alfonso Fernández
30/04/2019 - M.Gómez

La Balompédica apura sus posibilidades para lograr el objetivo de la permanencia en 2ª División B en los tres partidos que le restan, dos como visitante y sólo uno como local. El próximo será este sábado y se presenta como todo un reto añadido para la plantilla de César Laínez.

El Conquense visitará el emblemático estadio José Rico Pérez, un escenario que ha vivido el fútbol de élite nacional y los mejores años del club anfitrión, el Hércules de Alicante CF, próximo rival de los blanquinegros. Los herculanos reciben este sábado a las 18:00 horas a la Balompédica y para ello han lanzado distintas promociones con las que esperan colorear sus gradas y convertir su campo en toda una olla a presión en buscar del objetivo de los alicantinos que es la de mantener esa segunda plaza que le daría opción a jugar los playoffs de ascenso a 2ª División A.

Pese a que desde el club alicantino han lanzado promociones de adquisición de entradas '3x1' en el caso de sus abonados y '2x1' con respecto al público general, oferta de la cual podrían aprovecharse los seguidores del Conquense, los aficionados balompédicos no lo tendrán nada fácil ya que esta oferta sólo estará disponible de manera anticipada este martes 30 y el viernes 3 de mayo, mientras que el día del partido no se venderán entradas en promoción y sólo podrán conseguirse en las oficinas del estadio Rico Pérez.

Los precios de entrada para el partido serán de 25,20 y 15 euros en las distintas zonas de Tribuna; 20 y 15 euros en Preferente y 10€ en el Fondo Norte, Sur.

Desde la U.B. Conquense, por el momento, no han promulgado iniciativa alguna de cara al transporte de sus aficionados para el partido como ocurriera en el choque ante el CD Teruel. Sin embargo, tanto desde varias peñas como grupos de aficionados han confirmado que acompañarán al equipo en un partido en el que se juega gran parte de las opciones de salvación.