Es noticia en Deportes: Orientación Deporte Escolar Baloncesto Fútbol Infraestructuras deportivas Diputación de Cuenca Lucha de brazos Balonmano Tiro olímpico
Fútbol

El Conquense ilusiona a la afición con la llegada de Jairo Cárcaba

Se hizo de rogar el fichaje del delantero que, finalmente, ha podido celebrar el aficionado en redes sociales
El Conquense ilusiona a la afición con la llegada de Jairo Cárcaba
Montaje: UB Conquense
09/07/2023 - Las Noticias

Continúan los fichajes en la UB Conquense, que hoy ha traído una gran noticia para los balompédicos: se trata de la llegada de Jairo Cárcaba González, que ha fichado por una temporada con opción a una segunda. Se rumoreaba mucho acerca de este fichaje que, una vez confirmado, ha generado mucha expectación en redes sociales por parte de la afición.

Jairo Cárcaba es delantero, tiene 31 años y llega procedente del Marino de Luanco, de la Segunda RFEF. El jugador natural de Gijón regresa a la que fue su casa en la temporada 2018/19 en Segunda División ‘B’, cuando disputó con la Balompédica 19 partidos, 1.558 minutos de juego y 10 goles antes de salir en el mercado invernal al C.D. Castellón.

Además de Castalia, Jairo cuenta con experiencia en las filas inferiores del Real Oviedo, Caudal Deportivo, L’Entregu, Condal Club, Marino de Luanco, Rayo Majadahonda, Barakaldo, Coruxo y C.F. Badalona.

Hábil delantero con una gran capacidad de definición, el asturiano regresa a Cuenca para sumarse al gran proyecto de esta temporada en la que el club espera que les dé muchísimas alegrías.


OTRAS NOTICIAS DE INTERÉS