Es noticia en Deportes: Escalada Diputación de Cuenca Fútbol Sala Piragüismo Baloncesto Voleibol Senderismo Fútbol Balonmano
Fútbol

El Conquense ficha al central Sebas González

El jugador de 26 años llega procedente del conjunto jienense del Atlético Mancha Real, con el que consiguió el ascenso a 2ª RFEF la pasada campaña
El Conquense ficha al central Sebas González
Foto original:: Atlético Mancha Real / Fotomontaje: Mario Gómez
20/07/2021 - Mario Gómez

La Balompédica ha anunciado un refuerzo más de cara a la inminente temporada 2021/22. Se trata de Sebas González, jugador sevillano que llega procedente del Atlético Mancha Real, equipo jienense con el que logró el ascenso a 2ª RFEF la pasada campaña.

Con demarcación de central y una gran altura (1,90 metros) se tratar de un jugador especializado en el juego aéreo y contundente con sólo 26 años t que ha pasado por diferentes equipos de la Tercera División como el Cádiz CF "B", el AD San José, Céltiga CF, Real Jaén o Manchego Ciudad Real, donde llegó a militar en la temporada 2019/20 antes de recalar en el Atlético Mancha Real.

Este fichaje se une a las incorporaciones ya anunciadas de los guardametas Isi Jareño, Sergio Pérez y Oriol Dot, además de las renovaciones de Iván y Héctor Rubio, José Vega, Diego Manzano, Alberto Mayordomo, Raúl Verdejo y Marco Recuenco.