DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Deportes: Balonmano Campeonato de Selecciones Provinciales de Fútbol d Fútbol Femenino Circuito de Duatlón Diputación de Cuenca Diputación de Cuenca Fútbol Baloncesto Esgrima
Fútbol

El Conquense femenino se mide a su rival directo, el Unión Tomelloso

Las jugadoras de Iván Mateo reciben este sábado al conjunto que, al igual que las conquenses, cuenta sus partidos por victorias en lo que va de campaña
El Conquense femenino se mide a su rival directo, el Unión Tomelloso
Foto: Mario Gómez
29/01/2021 - Mario Gómez

El Conquense Femenino recibe este sábado al C.D. Unión Tomelloso en todo un enfrentamiento por el liderato del Grupo I de la Liga Regional Femenina. El encuentro será a puerta cerrada en el Obispo Laplana a las 16:00 horas de este sábado y estará arbitrado por el colegiado Fernández Vera.

En el campo estarán los dos únicos equipos del grupo que hasta el momento cuentan sus partidos por victorias. Las balompédicas llevan seis de seis mientras que su rival lleva un partido menos. Una imbatibilidad que se pone a prueba en un duelo en el que hay más de tres puntos en juego.

Iván Mateo, técnico del Conquense, describe este partido como un choque "atractivo" dado que su rival lejos de plantear una estrategia directa, es un equipo que le gusta mover el balón. "Es por ello que afrontamos este partido con ese aliciente. Tras ver varios partidos hemos visto que es un equipo trabajado, con buenas jugadoras, algunas de ellas que incluso han jugado en categoría nacional. Nosotras tenemos muchas ganas e ilusión para darlo mejor y seguir en la misma línea, siendo un equipo competitivo desde el minuto 1 al 90 como llevamos haciendo hasta ahora, buscaremos que todo el trabajo que realizamos se cumpla".

De esta forma, pese a que Mateo contará con algunas bajas por lesión, el Conquense quiere seguir aumentando no sólo su racha de victorias, sino también su cuenta de minutos sin encajar que le mantiene en todo lo alto del Grupo I de la Liga Regional Femenina, posición que pondrá en juego en este importante duelo.