DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Deportes: Balonmano Campeonato de Selecciones Provinciales de Fútbol d Fútbol Femenino Circuito de Duatlón Diputación de Cuenca Diputación de Cuenca Fútbol Baloncesto Esgrima
Fútbol

El Conquense Femenino se juega a una carta su pase a playoff de ascenso

El equipo de Iván Mateo recibe en el Obispo Laplana al Alba Fundación "C", rival directo por ser campeón del Grupo I de Liga Regional Femenina
El Conquense Femenino se juega a una carta su pase a playoff de ascenso
Andrea Soriano controla el balón en un partido del Conquense Femenino. Foto: M.G.
15/05/2021 - Mario Gómez

El Conquense Femenino afronta la última jornada de liga regular teniendo en su mano la clasificación para los playoffs de ascenso a 1ª Nacional Femenina.El Obispo Laplana acogerá el partido clave para las blanquinegras este sábado a las 18:00 horas ante el Albacete Fundación “C”, equipo con el que se juega la plaza en cuestión.
Las conquenses llegan a la cita tras desbancar de la pugna al Unión Tomelloso Femenino, gracias a la victoria por la mínima (0-1) con el gol de Lorena Pajarón.

Ahora, el equipo de Iván Mateo tiene en su mano clasificarse para las eliminatorias por el ascenso por primera vez desde que el Conquense femenino comenzó a competir en Liga Regional.

Un bagaje de 38 puntos (12 victorias, 2 empates y sólo una derrota), son reflejo del trabajo del equipo balompédico que para lograr ser campeón de su grupo le vale con el empate ante su inmediato rival, un Albacete Fundación “C” que cuenta con sólo un punto menos en la tabla que las conquenses.

Es por eso que la emoción estará por las nubes en un enfrentamiento que, en terreno albaceteño, se saldó en la primera vuelta con un empate a uno, con gol de María Val para el Conquense.

El enfrentamiento concentrará a las cuatro máximas realizadoras del Grupo I: la capitana del Conquense, Beatriz Marín, con 22 dianas; Natalia Murillo y Inés Martínez, del Albacete Fundación, con 9 goles cada una; y la conquense Lorena Pajarón, también con 9 tantos en lo que va de temporada. Máxima expectación para un choque que decidirá una de las cuatro plazas de las semifinales, tres por cada equipo campeón de grupo, más una cuarta en cuestión que se llevará el mejor segundo por coeficiente.