Es noticia en Deportes: Fútbol Ayudas al deporte Fútbol Sala Universidad de Castilla-La Mancha Piragüismo Pádel Triatlón
Fútbol

El Conquense Femenino ya conoce su hoja de ruta en la nueva Preferente

Las blanquinegras abrirán la liga como locales el próximo 9 de octubre ante el CD Orgaceño
El Conquense Femenino ya conoce su hoja de ruta en la nueva Preferente
Instantánea de un partido de pretemporada del Conquense Femenino. Foto: A.D.V.
14/09/2022 - Las Noticias

Nueva temporada y nuevos retos para la UB Conquense Femenino, que esta temporada disputará la recientemente creada Preferente -a medio camino entre Primera Nacional y Primera Autonómica- en compañía de los equipos mejores clasificados en sus respectivos grupos.

La liga dará comienzo para las blanquinegras el próximo domingo 9 de octubre ante el CD Orgaceño, actuando las conquenses como locales. Su primera salida les llevará a medirse al Calvo Sotelo Puertollano. En liga también se mezclará con viejas conocidas, como lo son el Fundación Albacete C -segundo clasificado en liga la temporada pasada y duro rival para el Conquense-, así como el Atlético Tomelloso o el CD Guadalajara -contendientes en semifinales del playoff de ascenso-.

Acabarán la liga regular a domicilio, ante el CD iSport de Albacete, equipo al que se enfrentaron el mes pasado en el Trofeo San Julián, siendo 2-1 el resultado favorable para las albaceteñas.