CAMPAÑA PEQUEÑO COMERCIO DIPUTACIÓN CUENCA
Es noticia en Deportes: Balonmano Socorrismo Piragüismo Tiro olímpico Fútbol Billar Atletismo Fútbol Sala Tiro con arco
Fútbol

El Conquense Femenino cae por la mínima en Puertollano (2-1)

El entrenador de las blanquinegras, Sergio Blanco, declara que ha sido un igualado partido en el que la clave ha residido en el acierto
El Conquense Femenino cae por la mínima en Puertollano (2-1)
Foto de archivo: A.D.V.
16/10/2022 - Alejandro del Valle

La primera victoria de las guerreras de la Balompédica tendrá que esperar un poquito más. Competido partido el que ha disputado el Conquense en Puertollano, cayendo por la mínima. Una fría primera parte ha dejado paso a unos segundos 45 minutos mucho mejores por parte de las de Sergio Blanco, que no dejan malas sensaciones en esta nueva Preferente Femenina a pesar de la derrota.

El inicio de partido se le complicó a las blanquinegras, ya que Silvia Calero marcó en el minuto 1. Sergio Blanco, técnico del equipo, reconoce que el equipo salió algo frío. En el 25, la propia Silvia Calero pondría el 2-0.

Saldrían mucho mejores las conquenses en la segunda parte, tal y como comenta su técnico. En el 86, Lorena recortó distancias, aunque no pudo hacer más daño la Balompédica de cara a poner las tablas. “Ha sido una parte para cada equipo, la diferencia es que ellas acertaron dos veces y nosotras una. El partido ha estado muy igualado, la que tuvo más acierto se lo llevó”, declara el entrenador.

Guion parecido al partido inaugural de liga, ante el Orgaceño, ante quienes sufrieron en la primera mitad para luego dominarles en la segunda. Un tardío gol acabó condenando a las conquenses cuandno mejor estaban. “Vamos a ir mejorando eso porque nos ha pasado en dos partidos que hemos salido un poquito mal y según avanza vamos mejorando, si conseguimos salir bien desde el principio tendremos más opciones de ganar”, sentencia Blanco.