Es noticia en Deportes: Pádel Universidad de Castilla-La Mancha Artes Marciales Chinas Triatlón Piragüismo Escalada Atletismo Fútbol Ayudas al deporte Fútbol Sala
Fútbol

El Tarancón prolonga la mala racha tras caer ante el Villarrubia (2-1)

Los blanquiazules recortaron distancias en el tramo final del encuentro con un golazo de Barrena, pero no pudieron lograr la machada
El Tarancón prolonga la mala racha tras caer ante el Villarrubia (2-1)
Foto de archivo: CD Manchego Ciudad Real
22/10/2022 - Alejandro del Valle

No hubo cambio de dinámica en el CD Tarancón, que sigue sin reencontrarse tras caer en el escenario tan complicado que afrontaba: medirse al Villarrubia en su campo. 2-1 se han impuesto los locales con goles de Bienve y Vera. Intentó recortar distancias el equipo blanquiazul con el gol de Barrena, pero no fue suficiente para rascar algo a domicilio.

Empezó golpeando el Villarrubia en el minuto 11: un centro del capitán, Carlos García, no fue bien despejado por Chino, que salió en falso. Atento estaba Bienve al rebote para golpear al primer toque y poner el 1-0 a puerta vacía. Tuvo el empate Iván Gil minutos después con un remate en el segundo palo, y en el 30 sería Javi del Val quien se sacaba un zurdazo desde la frontal del área que obligaba a Pedrero a sacar una buena mano arriba.

En la segunda mitad, volverían a salir algo dormidos los taranconeros. Era el minuto 53 cuando un solitario Vera se plantaba en el uno contra uno ante Chino, batiéndole con un tiro raso por la izquierda. Volvería a tenerla Vera en el 61 con un remate de cabeza –tras un magnífico centro de Álex Pérez- que se topaba con el palo.

En el minuto 78, se acercaban los de Algarra en el marcador: golazo de Barrena, que se abría hueco ante César para sacar un disparo desde muy lejos. Sorprendió a Pedrero, que no llegó con su estirada. Lo intentaron con todo los taranconeros, pero no pudieron hacer nada para que el marcador se alterase. Julio Insa y Washington –este último en el descuento- tuvieron en sus botas el tercero, que tampoco se produjo.

Confiarán los taranconeros en hacerse fuertes en casa para no dejar escapar esa urgente victoria la semana que viene, cuando reciban en el Municipal al colista de la división, el Talavera B.