DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Deportes: Campeonato de Selecciones Provinciales de Fútbol d Fútbol Fútbol Femenino Senderismo Balonmano Diputación de Cuenca Piragüismo Baloncesto
Fútbol

El Quintanar del Rey busca continuar las sensaciones ante un engañoso Atlético Tomelloso

El equipo verdiblanco viaja sin confianzas hasta el Paco Gálvez para no intentar caer en la misma trampa que el Tarancón
El Quintanar del Rey busca continuar las sensaciones ante un engañoso Atlético Tomelloso
Foto: CD Quintanar del Rey
22/10/2022 - A.D.V.

El CD Quintanar del Rey se lanza a una nueva jornada en la Tercera RFEF con los tres puntos en mente. Será este domingo día 23 de octubre a las 17:30 cuando visiten el Paco Gálvez, donde les espera el Atlético Tomelloso. Partido para que los conquenses se reafirmen tras la victoria conseguida la pasada semana ante el CD Tarancón, pero sin confianzas: el propio equipo blanquiazul cayó ante el entonces colista de la división.

El equipo quintanareño se presenta a esta salida con el buen sabor de boca que les deja haber ganado en el derbi conquense ante el Tarancón. Los de Encinar se han recuperado así de dos derrotas consecutivas, colándose de nuevo en la zona alta y empatado a puntos -10- con el Puertollano, equipo que marca la entrada a playoffs. Están dando una buena versión los conquenses fuera de casa, mejor incluso que en San Marcos, por lo que esta segunda salida puede ser una buena oportunidad para reafirmarse.

Delante tendrán al recién ascendido Atlético Tomelloso. Penúltimo de la división, se le podría considerar un rival “asequible”, ya que solo cuenta con una victoria por cinco derrotas. Pero no se pueden fiar, ya que precisamente esos tres puntos los consiguieron ante un Tarancón que estaba en un buen momento. A pesar de ser el equipo menos goleador y más goleado del grupo, los visitantes tendrán que andarse con cuidado si quieren sumar otro triunfo.