DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Deportes: Fútbol americano Esgrima Fútbol Ciclismo Diputación de Cuenca Baloncesto Billar Circuito de Duatlón Diputación de Cuenca Balonmano
Fútbol

El Conquense es más líder tras la derrota del Villarrobledo

Los balompédicos vuelven a sacar cuatro puntos a los albaceteños a falta de cuatro jornadas para el final de la liga
El Conquense es más líder tras la derrota del Villarrobledo
22/04/2018 - Las Noticias

La Unión Balompédica Conquense ha aumentado su ventaja a cuatro puntos sobre el segundo clasificado, el CP Villarrobledo, al término de esta jornada ya que los roblenses han perdido, 1-0, en su visita a un necesitado Madridejos. Quedan cuatro jornadas para el final liguero y la Balompédica deberá jugar en casa ante Villarrubia y Tomelloso, mientras que visitará al Almagro (el próximo fin de semana) y Atl. Ibañés en el cierre de la liga.

Con las matemáticas en la mano, si el Conquense gana dos de los cuatro partidos que le restan, habrá asegurado la segunda plaza y si gana tres, el título de campeón. La derrota del Villarrobledo también la ha aprovechado el Socuéllamos de Manu Calleja para ponerse a dos puntos de ellos y, por lo tanto, aspirar a ocupar esta segunda posición ya que en el último partido de la liga se enfrentan ambos equipos.