DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Deportes: Fútbol Fútbol Femenino Baloncesto Circuito de Duatlón Diputación de Cuenca Esgrima Campeonato de Selecciones Provinciales de Fútbol d Diputación de Cuenca Balonmano
Fútbol

Alejandro Vergaz, convocado con la Selección Española sub 16

El joven conquense central del Real Betis Balompié vuelve a la selección para disputar la AGS Cup del 24 al 28 de noviembre
Alejandro Vergaz, convocado con la Selección Española sub 16
Foto: Perfil de Instagram de Alejandro Vergaz
16/11/2021 - Alejandro del Valle

La convocatoria de la Selección Española sub16 ha dejado buen sabor de boca, de nuevo, a la ciudad de Cuenca. Alejandro Vergaz Lozano, central del Betis y exjugador de la Balompédica, ha vuelto a entrar en los planes de David Gordo, esta vez de cara al torneo internacional que se disputará en Alfaz del Pi.

Será la segunda convocatoria para el joven Vergaz, que ya estuvo en la última convocatoria para medirse a Rusia. El conquense fue titular en la victoria por 3-0, disputando 50 minutos del partido.

En esta ocasión, el combinado nacional se enfrentará a Irlanda el miércoles 24 de noviembre. Dos días más tarde, el viernes, se medirán a Noruega, quedando fijado el tercer partido contra Países Bajos para el domingo 28 de noviembre.

Alejandro Vergaz, fue forjado en la EMF Arcas y posteriormente fichó por el Conquense. Hace dos temporadas emprendió su marcha al Betis, donde se ha hecho un hueco que le ha llevado a ir convocado con la selección nacional. En su perfil de Instagram, el jugador celebraba su vuelta a la convocatoria publicando una foto de la lista completa de convocados para el torneo y añadiendo: "¡Muy feliz por volver!".