DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Deportes: Balonmano Diputación de Cuenca Campeonato de Selecciones Provinciales de Fútbol d Piragüismo Fútbol Femenino Fútbol Baloncesto Senderismo
Baloncesto

Configuradas las semifinales del torneo navideño de baloncesto

Magdala Sport-Bar Fuero se medirá al Bar Sargal, mientras que Los Casi Júnior buscarán su hueco en la final ante Pub del Huécar
Fotos: A.D.V.
30/12/2022 - Alejandro del Valle

El torneo navideño de baloncesto afronta ya su fase del KO con la llegada de las semifinales. Magdala Sport-Bar Fuero contra Bar Sargal y Los Casi Júnior contra Pub del Huécar serán los cruces de semifinales que dirimirán qué dos equipos luchan por hacerse con el trofeo.

Magdala Sport-Bar Fuero, que tenía el puesto muy encarrilado tras vencer a Los Casi Júnior, no lo tuvo fácil por momentos ante Heretics. Aunque Magdala tomaba ventaja desde los primeros tanteos, los azulones lograron irse al descanso solo dos por debajo (37-35) tras haber llegado incluso a empatar. Finalmente, los amarillos impusieron su calidad para clasificarse como primeros de grupo: 76-57 fue el resultado favorable a los vigentes campeones, que buscan revalidar el título.

En la jornada de ayer jueves también venció Pub del Huécar (58-32) ante Steinburg Suave. Sumada esta victoria a la del miércoles frente al Bar Sargal, se cuelan en las semifinales. No lo tendrán fácil ante Los Casi Júnior, que también vienen haciendo grandes partidos -pusieron contra las cuerdas a Magdala-.

Hoy viernes 30 de diciembre se disputará el 5º y 6º puesto entre Steinburg Suave y Heretics a las 19:30 horas. Las semifinales tendrán que esperar al 2023: el 3 de enero a las 18:00 se jugará el Pub del Huécar-Los Casi Júnior. Seguidamente, a las 19:30, tendrá lugar el Magdala Sport-Bar Sargal "Despojos". La final se disputará el día 4, precedida por el concurso de triples.

Fotos de la jornada inaugural del martes


Noticias relacionadas