Es noticia en Deportes: Piragüismo Balonmano Diputación de Cuenca Fútbol Senderismo Voleibol Baloncesto Fútbol Sala Escalada
Baloncesto

Arranca en El Sargal el clásico torneo de Navidad de baloncesto

Bar Sargal "Despojos" y El Casi Júnior han ganado sus primeros compromisos en el primer día de competición
Fotos: A.D.V.
28/12/2022 - Alejandro del Valle

El balón ya ha echado a botar en El Sargal para disputar el clásico torneo navideño de baloncesto. Los equipos del Grupo A disputaron ayer por la tarde sus primeros partidos para colarse en las semifinales del torneo, siendo los ganadores en el día de hoy el Bar Sargal "Despojos" y El Casi Júnior.

Bar Sargal "Despojos" dominó con solvencia los primeros cuartos, acumulando una cómoda ventaja -reducida por momentos hasta los 5 o 6 puntos- que les hacía irse al último periodo con 9 de ventaja. Steinburg Suave apretó en estos instantes finales, siendo 43-39 el resultado favorable para Bar Sargal "Despojos".

Todavía mejor ha salido El Casi Júnior a su partido frente a Heretics. Este combinado está formado por los júnior del CB Cuenca más algunos integrantes del primer equipo como Pablo Pérez, Javi Blanco o Carlos Fraile. 31-85 se ha impuesto El Casi Júnior, por lo que el disputado primer puesto estará entre ellos y Magdala Sport-Bar Fuero.

Con el fin de agilizar el torneo, los partidos se juegan a tiempo corrido a excepción de los tiros libres, durante los cuales se para el reloj. De igual modo se hará en el último minuto de los tres primeros cuartos y los últimos 5 minutos del último cuarto. La final, prevista para el miércoles 4 de enero a las 18 horas, se jugará a tiempo parado durante los 40 minutos.

Hoy, día 28 de diciembre, se enfrentarán El Casi Junior y Magdala Sport, seguidos del partido entre el Pub del Huécar y Bar Sargal "Despojos".

Pulse aquí para acceder a los horarios del Torneo de Navidad de baloncesto


Noticias relacionadas
OTRAS NOTICIAS DE INTERÉS