DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Deportes: Diputación de Cuenca Fútbol Fútbol Femenino Balonmano Campeonato de Selecciones Provinciales de Fútbol d Baloncesto Esgrima
Hípica

El Concurso Hípico se despide con la disputa del Gran Premio

El gallego Pablo Domínguez se ha llevado la victoria, acompañándoles Cerdido y Fierro en el podio
Fotos: Alejandro del Valle
28/08/2022 - Alejandro del Valle

El Gran Premio del Concurso Hípico ha cerrado cuatro intensos días de equitación en el Recinto Ferial La Hípica. Nadie se quería perder esta última jornada, y así se evidenciaba desde por la mañana, cuando los conquenses empezaban a poblar las gradas del Recinto Ferial apostando por sus caballos y jinetes favoritos.

Era Marta Huete quien se llevaba la primera prueba de la mañana –la del 1’10, celebrada a las 12-, emplazándose Fátima Nebot en el segundo puesto y Miguel Ángel Collado en el tercero.

La jornada de tarde dejaba al castellanomanchego José Manuel Tejero como ganador, a lomos de Jifero. Las madrileñas Carolina Koenig y Leticia Martínez le seguían en la clasificación, muy cercanas en lo que a penalización se refiere.

Conforme avanzaba la tarde crecía la expectación, y un abarrotado recinto se arrancaba en aplausos cada vez que caballo y jinete conseguían una rutina inmaculada. El luso Pedro Miguel Da Silva se llevaba la prueba de 1’30. Íñigo Fernández de Mesa y Cristóbal Peris completaban el podio.

El gallego Pablo Domínguez se ha impuesto en la gran prueba del concurso, llevándose así los 1500 euros del primer premio. Le han acompañado el teniente coronel Ángel Cerdido y el local Miguel Ángel Fierro.


Noticias relacionadas