LA MANCHA DENOMINACIÓN DE ORIGEN LA MANCHA DENOMINACIÓN DE ORIGEN
30 de Noviembre de 2022 Son las 8:53

Deportes

Deportes

Especial Semana Santa 2020
Wu Shu

El Club Lao Jia Wu Shu es reconocido por el Gobierno regional tras sus últimos éxitos

La expedición conquense volvió del campeonato nacional de Pamplona con 13 medallas al cuello

El Club Lao Jia Wu Shu es reconocido por el Gobierno regional tras sus últimos éxitos
Foto: Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha
23/11/2022 · Las Noticias

Los últimos éxitos deportivos del Club Lao Jia Wu Shu en citas nacionales han sido reconocidos por el Gobierno Regional, que ha recibido al club para poner en valor el gran trabajo de deportistas y entrenadores. El club conquense ha vuelto de campeonatos como el de Villarreal -Castellón- o Pamplona con múltiples medallas al cuello.

La delegada de la Junta en Cuenca, María Ángeles Martínez, ha mantenido un encuentro con deportistas y entrenadores al que también ha asistido la delegada provincial de Educación, Cultura y Deportes, Sonia Isidro.

María Ángeles Martínez ha puesto en valor “la importancia de esta disciplina que cada vez gana más adeptos en Cuenca y por la que recientemente 13 medallas han venido hasta nuestra ciudad, lo que pone de manifiesto la buena salud de la que goza este deporte”.

En este sentido, la delegada de la Junta ha subrayado “no solo el esfuerzo de los chicos y chicas que compiten o el de sus entrenadores, también el de las familias que acompañan y que son un apoyo para todos ellos”.

Martínez ha mostrado el compromiso del Gobierno de Castilla-La Mancha con los clubes deportivos poniendo todos los años más de un millón de euros en ayudas para que puedan acudir a estos eventos y seguir logrando éxitos como lo vienen haciendo hasta ahora.

logo Las Noticias de Cuenca
Ediciones y Servicios Integrales 2020 S.L.
Plaza de los Carros, 2. Bajo. 16001 Cuenca
969 693 800
601 119 818
0
X

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios. Más información