DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Deportes: Fútbol Femenino Diputación de Cuenca Balonmano Circuito de Duatlón Diputación de Cuenca Campeonato de Selecciones Provinciales de Fútbol d Fútbol Baloncesto Esgrima
Ciudad de Cuenca CF

El Ciudad de Cuenca resurge desde los once metros (1-0)

En un partido de poco fútbol entre los conquenses y el Racing de Algemesí, el triunfo se decidió a raíz de una pena máxima que transformó Adrián
Galería de imágenes del partido. Fotos: M.G.
23/12/2018 - M.G.

El Ciudad de Cuenca volvió a reencontrarse con la victoria en su último partido de 2018. Parecía injusto no cerrar el año en el que los conquenses lograron el histórico ascenso a División de Honor Juvenil con una victoria, pero el choque ante el colista, el Racing de Algemesí, otorgó a los espectadores poco fútbol, mucho intercambio de posesión y nervios que influyeron en la condición y el objetivo de los dos equipos: la permanencia.

Bien pertrechados ambos conjuntos, la igualdad fue la nota predominante en un partido que empezó a avivarse a medida que pasaban los minutos. Sin embargo, la jugada determinante llega en el minuto 80 de encuentro. Con el ambiente ya caldeado por las continuas protestas entre ambos equipos, Adrián pone un balón a la espalda de la línea defensiva buscando a Karim. El delantero llega a duras penas para tocar con la puntera de su bota el esférico intentando superar la salida del meta rival, Hanckmann. El portero del Racing despeja la pelota pero termina encontrándose con el delantero conquense que iba en caída. Fruto del choque entre ambos, Fernández Añonuevo señala penalti, provocando las protestas de los visitantes.

Sin dudarlo, Adrián cogió la pelota y con un disparo fuerte y a un lado puso el único tanto del partido. Los conquenses aguantaron los últimos diez minutos hasta el definitivo pitido final que les dio los tres puntos.

Con la victoria, el Ciudad de Cuenca sigue en puestos de descenso, pero tiene la salvación a sólo dos puntos.