DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Deportes: Balonmano Campeonato de Selecciones Provinciales de Fútbol d Fútbol Femenino Circuito de Duatlón Diputación de Cuenca Diputación de Cuenca Fútbol Baloncesto Esgrima
Ciudad de Cuenca CF

El Ciudad de Cuenca necesita sumar ante el Racing Algemesí

El equipo de David Angulo recibe en La Beneficencia al colista del Grupo 7 de la División de Honor Juvenil en busca de una victoria que acerque la salvación
El Ciudad de Cuenca necesita sumar ante el Racing Algemesí
Foto: M.Gómez
21/12/2018 - M.G.

El Ciudad de Cuenca se enfrenta este sábado a las 16:00 horas en el campo de La Beneficencia al Racing Algemesí, colista del Grupo 7. El equipo ‘morao’ tratará de utilizar su campo como mejor talismán para sumar puntos, ya que ha conseguido 10 de las 13 unidades que acumula en ‘La Bene’.

Los pupilos de David Angulo tienen a sus espaldas una difícil racha de cuatro derrotas en sus últimos cinco partidos. Una dinámica que Javi Herráiz, miembro del cuerpo técnico conquense, espera finalizar este sábado “con mucho trabajo y con la pizca de suerte que le está faltando al equipo”. Herraiz confiesa que la plantilla está dando una gran imagen ante clubes de mayor nivel como Valencia (con el que cayó 1-2) o Atlético Madrileño (con el que perdió en la última jornada por 1-3). Sin embargo, los fallos puntuales están castigando en exceso el resto del trabajo que realizan los jugadores.

Es por ello que los conquenses necesitan ganar primero para sumar tres puntos que los acerquen a la salvación (que marca el Kelme con 5 puntos de ventaja sobre el Ciudad de Cuenca), y segundo para evitar tener un rival más en la carrera por la permanencia del equipo en la categoría.

David Angulo no podrá contar esta jornada con Andrei Birlei ni Nacho Sáez por sanción, mientras que tampoco estará disponible el capitán del equipo, Samuel Muñoz, por lesión. Por otro lado, el técnico espera un campo de la Beneficencia a rebosar para que los jugadores puedan dedicar un triunfo a su afición.


Noticias relacionadas