30 de Septiembre de 2020 Son las 0:56

Deportes

Deportes

Especial Semana Santa 2020
Fútbol

'Cheki' anuncia su continuidad con el C.D. Tarancón

El centrocampista alcarreño fue el segundo máximo goleador de la plantilla en la temporada pasada y se convierte en la novena renovación del equipo blanquiazul

'Cheki' anuncia su continuidad con el C.D. Tarancón
Cheki en un encuentro del CD Tarancón la pasada temporada. Foto: Mario Gómez
11/8/2020 · Mario Gómez

El Club Deportivo Tarancón sigue los movimientos para cerrar su plantilla mientras los acontecimientos en torno a la fecha de inicio se suceden para la próxima campaña.

Tras el fichaje del argentino Juan Mazzocchi, procedente del C.D. Quintanar del Rey, el club blanquiazul ha renovado ahora al mediocentro Sergio Recio 'Cheki', segundo máximo realizador del conjunto de Jorge Cañete la pasada campaña con 6 tantos.

Cheki llegó al Aluminios Jovi C.D. Tarancón la pasada temporada desde el C.D. Marchamalo y se dejó notar en el peso de una plantilla que estuvo en continuo acecho a los puestos de playoffs de ascenso. El alcarreño disputó 26 partidos en la 2019/20 y 25 lo hizo saliendo desde el inicio. En total, acumuló 2.254 minutos y un total de 6 goles, tres de ellos en jornadas consecutivas ante Manchego (1-1), Villacañas (2-1) y CD Guadalajara a domicilio (0-2).

De esta forma, el conjunto blanquiazul da continuidad a toda una apuesta segura de rendimiento que se une al olfato goleador que ha venido fichando para nutrirse de las bajas sensibles en este aspecto como las de Beltrán o David Armoa.

logo Las Noticias de Cuenca
Ediciones y Servicios Integrales 2020 S.L.
Plaza de los Carros, 2. Bajo. 16001 Cuenca
969 693 800
601 119 818
0
X

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios. Más información