","articleSection":"deportes"}
DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Deportes: Balonmano Campeonato de Selecciones Provinciales de Fútbol d Fútbol Femenino Circuito de Duatlón Diputación de Cuenca Diputación de Cuenca Fútbol Baloncesto Esgrima
Fútbol

El Tarancón se agencia el 'gol' de Mazzocchi

El club blanquiazul ha hecho oficial la incorporación a su plantilla del delantero procedente del C.D. Quintanar del Rey que marcó 9 goles la campaña pasada
El Tarancón se agencia el 'gol' de Mazzocchi
Foto original: CD Quintanar del Rey / Montaje: Las Noticias
10/08/2020 - Mario Gómez

El Club Deportivo Tarancón ha hecho oficial la incorporación del delantero Juan Pablo Mazzocchi, delantero argentino que llega procedente del C.D. Quintanar del Rey, equipo con el que la pasada temporada realizó un total de 9 goles.

El equipo blanquiazul subsana así la marcha de otro ariete argentino con el que contaba la pasada campaña, como es Christian Beltrán, fichado por el Formac Villarrubia, con un atacante que estuvo entre los jugadores más destacados de la incompleta temporada 2019/20, siendo además uno de los mejores jugadores del conjunto quintanareño.

Mazzocchi tiene 23 años y el curso pasado logró 9 goles en 23 partidos disputados, 17 de ellos jugando en el once titular del Quintanar del Rey. En total, el jugador acumuló 1.632 minutos, además de los 90 minutos enteros del partido del playoffs exprés disputado ante el C.D. Guadalajara. En su currículum deportivo cuenta con pasado en el Atlético Albacete, CF La Solana y el Villa Dálmine, equipo de la Primera Nacional argentina desde dio el salto continental.

El técnico del Aluminios Jovi - C.D. Tarancón, Jorge Cañete, ha señalado en referencia al fichaje que "estamos muy contentos de poder incorporar a un jugador como Juan, al que conocemos de las dos últimas temporadas. Esta última se ha convertido en uno de los referentes del Quintanar del Rey, siendo uno de los goleadores de la liga con 9 tantos. Es un delantero con mucho trabajo, que pisa área, ataca bien los espacios y los genera, y como ha demostrado, tiene capacidad para hacer gol". Así, Cañete espera de esta incorporación "que nos dé muchas alegrías y agradecemos que esté con nosotros".