DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Deportes: Balonmano Diputación de Cuenca Campeonato de Selecciones Provinciales de Fútbol d Piragüismo Fútbol Femenino Fútbol Baloncesto Senderismo
Instalaciones Deportivas

El césped del Luis Ocaña y La Fuensanta recibirán un tratamiento que impedirá su uso

Las labores de mejora no permitirán pisar el terreno del Luis Ocaña del 1 al 7 y en La Fuensanta del 8 al 19 de octubre
El césped del Luis Ocaña y La Fuensanta recibirán un tratamiento que impedirá su uso
Entrenamiento del Conquense en el Luis Ocaña
26/09/2018 - M.Gómez

Los campos de césped natural de Cuenca recibirán en este mes de octubre un tratamiento de optimización para su mejor conservación de cara a la temporada que les espera. Las labores no son un resiembra en sí, sino la aplicación de trabajos para mejorar la calidad del tapete del campo del Luis Ocaña y el estadio de La Fuensanta.

Así lo ha confirmado el concejal de deportes, Ángel Llorens, en declaraciones a Las Noticias de Cuenca, que los dos campos no podrán utilizarse mientras se realicen las distintas labores. En el caso del campo de Luis Ocaña, en declaraciones del edil de deportes, el terreno se tratará del 1 al 7 de octubre, afectando de esta manera a la primera semana de escuelas deportivas de atletismo, triatlón y rugby. Por otra parte, La Fuensanta tendrá restringido su uso del 8 al 19 del mismo mes. Esto obligará a reubicar durante algunos días las distintas actividades programadas en ambas instalaciones, ya que a comienzos del próximo mes se inician las escuelas municipales deportivas donde varias disciplinas utilizan el campo del Luis Ocaña.

Llorens explicaba que se ha utilizado este rango de fechas, sobre todo en el caso de La Fuensanta, para no afectar a la competición de la Balompédica, ya que el club blanquinegro jugará el fin de semana del 6 y 7 de octubre ante el Ontinyent CF y volverá a hacerlo como local el día 21 de octubre, fecha para la que, tal y como avanzó ayer Mariscal, las obras del estadio deberían estar terminadas a falta de la esa inversión de 50.000 euros que haga posible jugar los partidos en horario nocturno. "Es otra de las muestras que hace ver que queremos ayudar a los equipos", señalaba el edil de deportes. Estos trabajos tienen un presupuesto de 10.000 euros”.