DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Deportes: Fútbol Balonmano Baloncesto Circuito de Duatlón Diputación de Cuenca Diputación de Cuenca Esgrima Campeonato de Selecciones Provinciales de Fútbol d Fútbol americano
Piragüismo

Celia Toledo consigue el quinto puesto en K1 Sub 23 del Mundial de Piragüismo

La conquense lo dio todo en un sprint final con varias palistas para acabar firmando una gran regata
Celia Toledo consigue el quinto puesto en K1 Sub 23 del Mundial de Piragüismo
Imagen de archivo: Celia Toledo
02/09/2023 - Alejandro del Valle

Las alegrías para el deporte conquense en el Mundial de Piragüismo de Maratón –tras las actuaciones de Alberto Lumbreras y Pablo Zamora- las ha continuado Celia Toledo en la modalidad de K1 Sub 23. Quinto puesto para la joven, que ha firmado una buena regata para sellar la temporada.

Seis vueltas y cinco porteos tendría que completar Toledo para acabar el recorrido, que comprendía 21 kilómetros realizados con una marca de 1:45:41.44. Carrera  muy emocionante para la palista, que se vio envuelta en un sprint final del que salió bien parada: tan solo un segundo por delante acabó la danesa Pernille Hostrup, mientras que detrás de la conquense acabarían la húngara Panna Sinko, la australiana Hannah Scott y la neerlandesa Odette Van Voorst, todas ellas pugnando en ese último esfuerzo.

La ganadora de la cita fue Panna Csepe, de Hungría, que junto a las medallistas de plata –Katerina Milova- y bronce –Saskia Hockly- consiguió desmarcarse para formar un pelotón a tres bastante avanzado. La campeona acabó con un tiempo de 1:42:50, terminando Celia Toledo a 2:51 de ella.

Tras esta buena actuación, cabe esperar otra alegría mañana domingo día 3, cuando Arantza Toledo compita en K2 absoluto junto a su compañera Irati Osa. Remarán a las 11 de la mañana y el evento podrá seguirse en directo a través del canal de Planet Canoe en la plataforma Recast, al cual se puede acceder haciendo click aquí.