Es noticia en Deportes: Escalada Voleibol Baloncesto Diputación de Cuenca Fútbol Sala Senderismo Fútbol Balonmano Piragüismo
Fútbol

El CD Tarancón lanza campaña de socios y anuncia tres nuevos fichajes

El club blanquiazul mantiene los precios de la campaña pasada y se hace con los servicios del defensa Álvaro Corral, el atacante David Armoa y el lateral Miguel Martínez
El CD Tarancón lanza campaña de socios y anuncia tres nuevos fichajes
David Armoa junto al presidente del CD Tarancón, Juan José Sánchez. Foto: CD Tarancón
18/06/2019 - Mario Gómez

El Club Deportivo Tarancón continua preparando su próxima campaña en la que tratará de mejorar los números obtenidos en la reciente temporada de regreso a la Tercera División. Para ello, y a sabiendas de la importancia que tiene el aficionado para el proyecto blanquiazul, el club ya ha lanzado su camapaña de socios, además de anunciar tres nuevas incorporaciones a su plantilla que se unen al ya anunciado Cristofer Martín, las renovaciones de Jorge Cañete y nueve jugadores más.

Así, Alvaro Corral, Carlos David Armoa y MIguel Martínez son ya nuevos jugadores de la plantilla de Cañete. El primero es un defensa central contrastado en la Tercera División, ya que proviene del Azuqueca, club en el que ha jugado las dos últimas temporadas, además de contar en su historial deportivo con el paso por Navalcarnero o Móstoles. Desde Tarancón ponen en valor su "buen juego con ambas piernas, dominación del juego aéreo y el desplazamiento en largo".

Por otro lado, Carlos Armoa es ya un conocido de la parroquia blanquiazul. Jugador que llegó tras realizar una prueba de admisión con la Unión Balompédica Conquense, el jugador pasó directamente al Tarancón, con el que consiguió el ascenso a Tercera División hace dos temporadas. Después de repetir la gesta, esta vez con el CD Illescas, el atacante vuelve a la que fuera su casa. Desde la entidad reafirman al paraguayo como "un jugador destacable por su zurda, su calidad en el uno para uno, último pase y gol".

El último en anunciarse ha sido Miguel Martínez. El canterano en sus inicios del Tarancón pasó por la Getafe y Alcorcón para luego recalar en el fútbol italiano. Tras esto, volvió a España y formó parte del Álamo de Madrid para retornar para la próxima campaña al equipo taranconero.

COMPROMISO CON EL SOCIO

En cuanto a la campaña de socios, el equipo ha abierto un plazo hasta el 31 de julio donde mantendrá los mismos precios de abono que la temporada pasada: 30 euros para el juvenil, 50 jubilado, 70 general y 80 de Honor. A partir del 1 de agosto, se incrementarán en 10 euros estas cantidades. Así, los interesados pueden acudir a la sede del club, situada en el Estadio Municipal, para renovar su compromiso con el equipo o abonarse como nuevo socio.

De otra forma, la entrada general a los partidos será esta temporada de 8 euros, tal y como se aprobó en la asamblea de socios del club.