CIRCUITOS DIPUTACIÓN
Es noticia en Deportes: Circuito Carreras Populares Bádminton Balonmano Gimnastrada Fútbol
Fútbol

El CD Tarancón ya mueve ficha para la próxima campaña

Además de la renovación del técnico Jorge Cañete, el club blanquiazul ha anunciado su primer fichaje y varias renovaciones
El CD Tarancón ya mueve ficha para la próxima campaña
Jorge Cañete, entrenador del CD Tarancón. Foto: Saúl García
12/06/2019 - Mario Gómez

Pese al periodo de descanso deportivo que se mantendrá el fútbol conquense hasta que arranquen las distintas pretemporadas de cara a la campaña 2019/2020, el Club Deportivo Tarancón no pierder el tiempo para apuntalar su proyecto con los primeros movimientos de cara a componer la plantilla que defienda los intereses del equipo en su segunda campaña consecutiva en Tercera División.

El equipo tendrá este viernes a partir de las 20:00 horas, en primera convocatoria, y 20:30 horas en segunda, su asamblea general ordinarai para realizar tanto un balance económico como deportivo, además de un turno de ruegos y preguntas para los presentes. Mientras tanto, ya ha cerrado la renovación de su técnico, Jorge Cañete, quien adelantaba en una entrevista a Las Noticias de Cuenca su intención de continuar en el proyecto blanquiazul.

Tras el director técnico, han llegado los primeros movimientos en la plantilla. Hasta nueve renovaciones ha confirmado el club mediante sus canales oficiales: Mario Camacho o Josué Castro, los llegados en el mercado invernal como el guardameta Dani Ortigosa o el central Sumy, goleadores como Christian Beltrán y Kameni, así como los capitanes Adrián Algarra, Javier Lozano y Vicente, pese a encontrarse este último afectado de una grave lesión, hecho que no ha hecho perder la confianza de su club que le desea una plena recuperación "para seguir ayudando a la plantilla", añadía el anuncio.

PRIMER FICHAJE

Asimismo, el Tarancón ya ha anunciado su primera incorporación para la futura temporada. Se trata del atacante Cristofer Martín, al que desde la entidad ha califiacdo como "un jugador atacante, con polivalencia para jugar en banda, mediapunta o punta de ataque y con una zurda de muchísima calidad". El jugador llega procedente del CD Guadalajara, pero cuenta con pasado en entidades como Albacete, Real Madrid, Villarrobledo, La Solana o la Unión Balompédica Conquense.

El CD Tarancón ya mueve ficha para la próxima campaña

Lo más leido en "Deportes"
Alejandro del Valle - 27/02/2024
Alejandro del Valle - 29/02/2024
Alba Aspas - 15/03/2024
Alejandro del Valle - 05/03/2024
Alejandro del Valle - 20/03/2024