CIRCUITOS DIPUTACIÓN
Es noticia en Deportes: Balonmano Gimnastrada Fútbol Bádminton Circuito Carreras Populares
Fútbol

El San José Obrero confirma que Fran García seguirá al frente del banquillo rojillo

Tal y como ya ocurrió en la pasada campaña, el ex guardameta Sergio Mantecón será su segundo de a bordo
El San José Obrero confirma que Fran García seguirá al frente del banquillo rojillo
Fotos: Mario Gómez
24/06/2019 - Mario Gómez

El San José Obrero ha comenzado a anunciar sus principales caras para la próxima temporada. El equipo celebró hace algo más de diez días su asamblea de socios en la que dio el visto bueno a la continuidad en el banquillo de Fran García, dados los positivos resultados en lo deportivo del equipo con una espectacular segunda vuelta de campeonato que lo catapultó hasta la sexta posición del Grupo 1 de la Preferente Autonómica.

Como ya pasara en su vuelta al banquillo, García contará con el apoyo inmediato como segundo entrenador de Sergio Mantecón. El antiguo guardameta rojillo ha cumplido sus expectativas como ayudante en la dirección y repetirá compromiso con el equipo una campaña más. De esta manera, el equipo mantendrá el bloque principal a la espera de si Jose Adrián Guerrero 'Chito', otro de los ayudantes del cuerpo técnico continúa también.

El equipo comienza a elaborar su proyecto deportivo mirando de reojo varios frentes, uno de ellos en su antiguo campo de Las Quinientas, el Obispo Laplana, que se encuentra estos días con la retirada y nivelación del terreno para aplicar el nuevo césped artificial con el que se dotará la instalación. El otro punto donde tiene intereses el Obrero es la situación del primer equipo, ya que tal y como confirmó su propio presidente, Gabi García, en asamblea, la relación de filialidad quedará supeditada al cambio de rumbo en la dirección del conjunto blanquinegro.

El San José Obrero confirma que Fran García seguirá al frente del banquillo rojillo

Lo más leido en "Deportes"
Alejandro del Valle - 27/02/2024
Alejandro del Valle - 29/02/2024
Alba Aspas - 15/03/2024
Alejandro del Valle - 05/03/2024
Alejandro del Valle - 20/03/2024