DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Deportes: Campeonato de Selecciones Provinciales de Fútbol d Circuito de Duatlón Diputación de Cuenca Fútbol Balonmano Baloncesto Esgrima Diputación de Cuenca Fútbol Femenino
Fútbol

El CD Tarancón cierra la temporada 2018/19 con balance positivo

Tanto en lo deportivo, al lograr la permanencia, como en lo económico, los socios del equipo blanquiazul dieron el visto a la campaña en asamblea
El CD Tarancón cierra la temporada 2018/19 con balance positivo
Foto: CD Tarancón
17/06/2019 - Mario Gómez

El Club Deportivo Tarancón celebró su asamblea de socios para hacer balance de la temporada recientemente finalizada. En el seno del club blanquiazul se dio el visto bueno a un año positivo tanto en lo deportivo (donde se consiguió la ansiada permanencia en Tercera División) como en lo económico (con un saldo positivo al cierre y reduciendo la deuda heredada de anteriores mandatos).

Una asamblea de socios que contó con numerosa presencia de aficionados del Tarancón. Así, se valoró la consecución del objetivo deportivo, "un hecho que se refrenda en la apuesta por la renovación del cuerpo técnico", asegura el técnico del club Jorge Cañete, que recientemente ya señaló su intención de continuar al frente del proyecto blanquiazul. Así, el presidente de la entidad, Juan José Sánchez, destacó la segunda vuelta de competición del equipo, donde éste logró 27 puntos y que los colocó entre los 8 mejores de las 19 últimas jornadas de liga.

En cuanto al aspecto económico, el club cierra la campaña con un saldo positivo de 5.200 €. De igual manera, se ha reducido la deuda pendiente en esta campaña en un total de 26.000 euros, dejando para la temporada que viene un déficit a cubrir de 14.000 €.

Con respecto a la próxima campaña de socios se aprobó la subida de la entrada en taquilla de un euro, pasando de 7 a 8 euros, así como mantener el precio del abono hasta el 31 de julio. A partir de esta fecha se incrementará en 10 euros en cada categoría.

La asamblea finalizó entre los aplausos de una treintena de socios que esperan con ganas una nueva temporada en el que el proyecto del CD Tarancón buscará establecerse en la Tercera División.