DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Deportes: Campeonato de Selecciones Provinciales de Fútbol d Circuito de Duatlón Diputación de Cuenca Fútbol Balonmano Baloncesto Esgrima Diputación de Cuenca Fútbol Femenino
Frontenis

Casas de Haro se estrenó como escenario del Circuito Provincial de Frontenis

La localidad conquense acogió a más de una veintena de participantes de alto nivel llegados de hasta una decena de municipios de la región
Fotos: Ayuntamiento de Casas de Haro
04/09/2019 - Las Noticias

El municipio de Casas de Haro fue el escenario de celebración de la 12ª jornada de competición del XII Circuito Provincial de Frontenis de la Diputación de Cuenca, con la característica de que suponía la primera vez que esta localidad acogía esta competición, siendo uno de los emplazamientos debutantes este año.

En las instalaciones deportivas de Casa de Haro se dieron cita hasta veintidós participantes llegados de hasta una decena de municipios de la región como Casasimarro, Motilla del Palancar, Quintanar del Rey, Villarta, Honrubia o La Roda, entre otros.

Los participantes mostraron durante toda la jornada de competición un alto nivel de juego, a sabiendas de que el circuito encara su recta final para la fase posterior y cada vez son más importantes los puntos restantes en juego.

De esta manera, la dupla formada por José Antonio Navarro (Casasimarro) y Emilio José Gallego (Motilla del Palancar) fue la que se alzó con el trofeo de campeón, tras superar en la final a la pareja formada por Miguel Ángel Fernández y Antonio Javier Orenes. El tercer cajón del podio fue ocupado por Martín Vara y David Moya.

Por otro lado, la representación local en el torneo obtuvo meritorias puntuaciones por medio de la representación de Daniel Martínez, José Chazarra y Narciso Pinedo.

El alcalde de Casas de Haro, Isidoro Cuenca, señaló el valor de la celebración de este tipo de eventos para mantener el patrimonio deportivo de poblaciones como Casas de Haro, al tiempo que mostró su satisfacción por el hecho de que el municipio forme parte de este Circuito Diputación de Cuenca: "Es un orgullo para nosotros poder desarrollar aquí encuentros deportivos de esta categoría", añadió.

Tras Casas de Haro, la fase preliminar de esta XII edición del Circuito Provincial de Frontenis concluye en Enguídanos, antes de encarar la fase final de la competición.

Casas de Haro se estrenó como escenario del Circuito Provincial de Frontenis