DIPUTACIÓN CUENCA AYUDA A JÓVENES DIPUTACIÓN CUENCA AYUDA A JÓVENES
20 de Septiembre de 2021 Son las 22:34

Deportes

Deportes

Especial Semana Santa 2020
Fútbol

Carlos Molina recala en el Quintanar del Rey para reforzar su portería

El jugador con amplia experiencia en la 2ª División B en clubes como Guijuelo, Lorca Deportiva o Unionistas llega al conjunto conquense tras desvincularse del Real Jaén

Carlos Molina recala en el Quintanar del Rey para reforzar su portería
Foto: Lorca Deportiva
23/7/2021 · Mario Gómez

El C.D. Quintanar del Rey se ha hecho con los servicios del guardameta Carlos Molina. Se trata de un nuevo fichaje para su portería, completando la partida junto a César Rozalén, que renovó su compromiso con el club conquense.

Molina llega a Quintanar del Rey después de desvincularse recientemente del Real Jaén, equipo que había anunciado su fichaje de cara a la próxima temporada. No obstante, la difícil situación que atraviesa el conjunto andaluz ha llevado a recalar a este guardameta de sobrada experiencia en Tercera y 2ª División B en el equipo de Carlos Gómez.

Con 30 años, cuenta con experiencia a su paso por el Lorca Deportiva y C.D. Guijuelo la temporada pasada en la que acumuló 15 partidos entre competición doméstica y Copa del Rey. Con anterioridad, Molina compitió en el Unionistas CF (37 partidos de liga y 2 de Copa del Rey) en la temporada 2018/19, además de otros clubes como Eldense, Somozas o Lorca CF.

Todo un seguro bajo palos que se convierte en la undécima incorporación del proyecto blanquiverde para la campaña 2021/22.

logo Las Noticias de Cuenca
Ediciones y Servicios Integrales 2020 S.L.
Plaza de los Carros, 2. Bajo. 16001 Cuenca
969 693 800
601 119 818
0
X

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios. Más información