","articleSection":"deportes"}
Es noticia en Deportes: Escalada Voleibol Baloncesto Diputación de Cuenca Fútbol Sala Senderismo Fútbol Balonmano Piragüismo
Fútbol

Carlos Molina recala en el Quintanar del Rey para reforzar su portería

El jugador con amplia experiencia en la 2ª División B en clubes como Guijuelo, Lorca Deportiva o Unionistas llega al conjunto conquense tras desvincularse del Real Jaén
Carlos Molina recala en el Quintanar del Rey para reforzar su portería
Foto: Lorca Deportiva
23/07/2021 - Mario Gómez

El C.D. Quintanar del Rey se ha hecho con los servicios del guardameta Carlos Molina. Se trata de un nuevo fichaje para su portería, completando la partida junto a César Rozalén, que renovó su compromiso con el club conquense.

Molina llega a Quintanar del Rey después de desvincularse recientemente del Real Jaén, equipo que había anunciado su fichaje de cara a la próxima temporada. No obstante, la difícil situación que atraviesa el conjunto andaluz ha llevado a recalar a este guardameta de sobrada experiencia en Tercera y 2ª División B en el equipo de Carlos Gómez.

Con 30 años, cuenta con experiencia a su paso por el Lorca Deportiva y C.D. Guijuelo la temporada pasada en la que acumuló 15 partidos entre competición doméstica y Copa del Rey. Con anterioridad, Molina compitió en el Unionistas CF (37 partidos de liga y 2 de Copa del Rey) en la temporada 2018/19, además de otros clubes como Eldense, Somozas o Lorca CF.

Todo un seguro bajo palos que se convierte en la undécima incorporación del proyecto blanquiverde para la campaña 2021/22.