Es noticia en Deportes: Baloncesto Escalada Piragüismo Diputación de Cuenca Senderismo Fútbol Fútbol Sala Voleibol Balonmano
Fútbol

Carlos Gonzalo, nuevo entrenador de la Agrupación Deportiva Campillo

El técnico con experiencia en el fútbol base de Cuenca y una reciente etapa en el Sporting La Gineta será el nuevo técnico campillano. "Es una gran oportunidad y un bonito reto"
Carlos Gonzalo, nuevo entrenador de la Agrupación Deportiva Campillo
Presentación Carlos Gonzalo. Foto: AD Campillo
12/07/2021 - Mario Gómez

La Agrupación Deportiva Campillo ha anunciado al que será su nuevo técnico de cara a la próxima temporada 2021/22. El equipo conquense que militará en la Primera Autonómica Preferente estará dirigido por Carlos Gonzalo.

Gonzalo cuenta con experiencia como formador y técnico en multitud de equipos de fútbol base en la capital conquense. Una trayectoria a la que se unió una reciente etapa en el Sporting La Gineta en la recta final de la pasada temporada. El técnico llega tras el anuncio de la marcha del anterior entrenador, el conquense Toño Taravilla, que comunicó el pasado mes de junio su adiós del equipo campillano.

El técnico ha señalado que "no fue difícil convencerme" para aceptar la propuesta de la A.D. Campillo. "Una vez Toño comunicó que no seguiría, desde el club se pusieron en contacto conmigo, algo que me sorprendió bastante", confiesa el nuevo técnico.

"Tenían buenas referencias sobre mi trabajo en La Gineta y David me trasladó el interés para llevar el proyecto de este año. Yo quería seguir ligado al mundo del fútbol y lo veo como una gran oportunidad y un bonito reto, el Campillo es un histórico del fútbol conquense, un equipo que ha llegado a competir en 3ª División, por lo que tengo mucha motivación para asumir esta nueva etapa", ha declarado a este medio el preparador que ya ha comenzado la planificación de la temporada 2021/22, de la que aún no se tiene consciencia de la composición de grupos.