DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Deportes: Senderismo Balonmano Piragüismo Baloncesto Campeonato de Selecciones Provinciales de Fútbol d Fútbol Fútbol Femenino Diputación de Cuenca
Fútbol

Carlos Gómez: "Hay que pasar página y aprender de los errores"

El técnico del CD Quintanar del Rey ha valorado lo sucedido tras la derrota frente al Atlético Albacete (1-0)
Carlos Gómez: "Hay que pasar página y aprender de los errores"
Foto: Archivo
25/10/2021 - Alejandro del Valle

La derrota por la mínima (1-0) del CD Quintanar del Rey ante el filial del Albacete Balompié en la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta ha dejado momentáneamente fuera del liderato al cuadro verde. Un solitario gol de Pablo Jiménez decidió un partido en el que los quintanareños tuvieron muchas opciones y dieron la cara en todo momento.

El técnico del Quintanar, Carlos Gómez, reconoce que, a pesar de que era una salida difícil, el equipo iba con la intención de ganar. Considera que el equipo no hizo un mal partido y que se generaron situaciones de sobra tanto antes como después del tanto de los albaceteños.

Pese a todo, asegura estar satisfecho ya que el equipo "hizo todo lo que tenía que hacer, aunque no dio para ganar". “Hay días que con muchísimo menos nos hemos llevado los partidos, pero este domingo ha sido imposible”, añade.

La derrota no empaña el buen hacer de los quintanareños en este arranque, y es que los verdes se sitúan en la segunda plaza de la clasificación a dos puntos del Villarrobledo, nuevo líder del grupo.

El técnico ya piensa en en el próximo encuentro ante el Villarrubia CF en el Estadio San Marcos, pues se trata de un choque de trascendencia ante un rival directo.

 


Noticias relacionadas