CIRCUITOS DIPUTACIÓN
Es noticia en Deportes: Balonmano Bádminton Fútbol Circuito Carreras Populares
Deporte

Cambio de día para el derbi entre CD Tarancón y UB Conquense

Será el próximo 6 de septiembre a las 20:30h para evitar coincidir con los días fuertes de las fiestas de Tarancón
Cambio de día para el derbi entre CD Tarancón y UB Conquense
CD Tarancón en el arranque liguero. Foto: CD Tarancón
26/08/2019 - Adrián G.Quintana

La tercera jornada de liga enfrentará al CD Tarancón contra la UB Conquense en el primer derbi provincial de ambos equipos. El encuentro, fijado para el próximo 8 de septiembre, cambia de día tras la petición de los locales de modificar el encuentro. Finalmente la UB Conquense ha confirmado el horario propuesto y el partido se disputará el viernes 6 de septiembre a las 20:30 horas.

Este cambio se produce debido a que la Feria y Fiestas de Tarancón tendrán sus días fuertes el 7 y 8 de septiembre, por lo que se ha llevado a cabo el adelantamiento del choque de cara a no coincidir con otros eventos festivos. De esta manera, el técnico del club taranconero Jorge Cañete, espera que "se anime a venir más gente y podamos llenar el estadio", ya que además de coincidir con periodo festivo, se trata de un derbi "con mucha rivalidad entre dos equipos que se conocen muy bien", afirma Cañete.

Esto será en la 3ª Jornada de liga, después de que la UB Conquense reciba en su campo al Atlético Ibañés el próximo fin de semana, y el CD Tarancón viaje a Azuqueca para disputar su segundo choque de la temporada.


Lo más leido en "Deportes"
Alejandro del Valle - 29/02/2024
Alba Aspas - 15/03/2024
Alejandro del Valle - 05/03/2024
Alejandro del Valle - 20/03/2024