CIRCUITOS DIPUTACIÓN
Es noticia en Deportes: Bádminton Balonmano Fútbol Circuito Carreras Populares
Fútbol

Buena imagen del Tarancón pese a caer en el Paquito Jiménez (3-1)

El técnico blanquiazul Jorge Cañete señala que pese al traspié, "el equipo sale reforzado por la gran imagen realizada ante un equipo como el Socuéllamos"
Buena imagen del Tarancón pese a caer en el Paquito Jiménez (3-1)
Foto de inicio entre UD Socuéllamos y CD Tarancón. Foto: UD Socuéllamos
18/11/2019 - Mario Gómez

El C.D. Tarancón puso fin a su gran racha de partidos sin conocer la derrota tras pasar por el Paquito Jiménez, donde el conjunto taranconero cayó por 3-1 ante el UD Socuéllamos del motillano Manolo Martínez.

Los locales tomaron ventaja muy temprano con un gol de Megías, sobre el minuto 8 de partido. Pese a ello, el Tarancón planteó bien sus cartas e hizo méritos para merecer algo más, tras manejar en varias fases del juego tanto la pelota como el ritmo del partido. Tras el descanso llegó un nuevo golpe del Socuéllamos con el gol de Borja Íñiguez, algo que no frenó la intención de sumar del Tarancón, que lo siguió buscando hasta encontrar el gol diez minutos después de encajar, con un gol en propia puerta de Essomba.

"Está claro que cuando pierdes no puedes venir contento, pero creo que hicimos un muy buen partido condicionado por dos errores puntuales como el 2-0 y el 3-1. Fuimos superiores y vinieron en momentos cruciales, pero el equipo fue fiel a su estilo y llegamos a tener a un club como el Socuéllamos contra las cuerdas, con el 2-1 tuvimos un mano a mano para empatar, pero no llegó. El resultado no muestra lo que fielmente fue el partido", explicaba Jorge Cañete tras el partido.

Así, el plantel taranconero se quita ya las motas del polvo tras esta derrota para afrontar un momento clave en el calendario, "nos vienen rivales de entereza, favoritos y de los llamados a estar ahí arriba por obligación, pero lo vamos a afrontar desde el trabajo, el esfuerzo, la humildad y el respeto, creo que estamos en una fase importante y si puntuamos en estas citas vamos a tener lo necesario para estar ahí arriba y ser competitivos, de lo contrario, nos quedaríamos un poco en zona de nadie y es algo que no queremos", añadía el técnico taranconero.

El equipo cae hasta la séptima plaza y se queda con 22 puntos, a cinco del grupo de cabeza (seis del líder) y con diez sobre el descenso. Esta próxima jornada, el Estadio Municipal de Tarancón acogerá el derbi provincial frente al CD Quintanar del Rey, equipo que llega en una espectacular dinámica tras tumbar al antiguo líder, el Atlético Ibañés.


Lo más leido en "Deportes"
Alejandro del Valle - 29/02/2024
Alba Aspas - 15/03/2024
Alejandro del Valle - 05/03/2024
Alejandro del Valle - 20/03/2024