DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Deportes: Campeonato de Selecciones Provinciales de Fútbol d Circuito de Duatlón Diputación de Cuenca Fútbol Balonmano Baloncesto Esgrima Diputación de Cuenca Fútbol Femenino
Deporte

Buena actuación de los ciclistas conquenses en el regional de Enduro.

Pódiums para María Ayllón, Ángel Bejarano y Otto Cañizares. Por su parte, Marcos Rabaldán y Óscar Martínez ocuparon la cuarta posición en sus respectivas categorías
Ciclistas conquenses esperando la salida. Foto: Club Sendas Cuenca
14/10/2019 - Las Noticias

Durante el fin de semana se ha disputado en la localidad ciudadrrealeña de Cabezarrubias del Puerto la “II Enduride”, campeonato regional de Enduro BTT, bajo la organización del club local “Trizyclo” y con la participación de doce ciclistas conquenses.

El sábado además del tradicional reconocimiento de los tramos propios de esta especialidad del enduro, tuvo lugar una vistosa prueba urbana, un “eliminator” en el que los corredores salían de 4 en 4 participantes y debían sortear distintos obstáculos como troncos, palets de madera o espectaculares saltos colocados sobre coches de desguace. En ella destacó María Ayllón con un tercer puesto en féminas.

La competición del domingo se desarrolló en un trazado de 30km y 1200m de desnivel positivo donde los corredores tenían que superar 5 tramos cronometrados que oscilaron entre los 2 y 6 minutos de duración y sobre un terreno muy pedregoso y cerrado de monte bajo que puso a prueba a los pilotos y sus máquinas.

Buena actuación de los ciclistas conquenses en el regional de Enduro.

Al final de la jornada y después de más de 5 horas sobre sus bicicletas los ganadores scratch de la prueba fueron el élite Rafa Bascón (Sevenbikes) con un tiempo de 17´18” y la fémina Marta Zanón (BigBike Carlet) 23´28”.

Buenos resultados para los conquenses con victoria en féminas “sin prisas” para María Ayllón y en máster 40 para Ángel Bejarano, un segundo puesto en junior para Otto Cañizares y cuarta posición en élite y máster 30 para Marcos Rabadán y Óscar Martínez respectivamente, todos ellos del club Sendas de Cuenca. Marcos Rabadán fue el mejor conquense en la clasificación absoluta con un meritorio sexto puesto y un tiempo de 18´44”.

Dos fueron los maillots de campeón regional que se vinieron para Cuenca, Otto Cañizares en categoría junior y Ángel Bejarano en M40.